FFantasy6 escribió:A mi me parecen tipo Cash converters, sacar algo por tener ese nombre, se vende solo.
el terry escribió:No sé si te refieres a algún titulo en concreto. Yo tengo el de "Final Fantasy: La Leyenda de Los Cristales" escrito por Pablo Gonzalez Taboada y si eres fan de la saga te lo recomiendo.
No es que sea la biblia definitiva del universo FF pero es muy entretenido repasar la saga junto a algunas curiosidades que uno siempre desconoce.
Lo puedes encontrar en FNAC por unos 25€
Dene escribió:Sobre La leyenda de los cristales, estoy de acuerdo en lo que ya te han comentado, van por ahí los tiros.
Esta semana compré en un MediaMarkt, La Leyenda Final fantasy VII. Aún he de abrirlo, pero con esa presentación caí de 4 patas al tenerlo en las manos.
Te comento cuando lo destripe si quieres.
Luceid escribió:Yo tengo la Leyenda de los Cristales y La Leyenda de FFVII
El primero da un repaso a todos los FF. Está bien, con mucha info e ilustraciones. Yo le veo un par de pegas. La mayoría de la info está muy vista (aunque eso no tiene porque ser malo). Personalmente, la portada no me gusta. Yo hubiese tirado por Amano. Y hay un artículo que no viene a cuento.
Por lo demás es un buen libro para conocer el universo del FF
El segundo me gusta más. Está centrado solamente en FFVII. Es más "libro" que el otro. Texto y texto a mazo, pero todo muy interesante. Te habla del juego del principio al fin, con múltiples interpretaciones. Tiene mucha chicha, vamos.
Dene escribió:El que yo he comprado es el libro a pelo, tapa dura de buena calidad, pero sin esa cubierta azul ni nada más.
20,90€ en el MM de Girona.
Dene escribió:El que yo he comprado es el libro a pelo, tapa dura de buena calidad, pero sin esa cubierta azul ni nada más.
20,90€ en el MM de Girona.
Dene escribió:Es un libro muy ligero, no esperes grandes dosis de información. A mi personalmente me gustan con más chicha.
El del FFVII no he tenido tiempo ni de abrirlo