Aunque soy detractor de los últimos modelos de Alienware, los de la generación MX me parecen muy buenos, vamos, los mejores que ha creado la marca. Por ello, y como me ha entrado el gusanillo de chapucear con hardware de portátil. Seguramente me compre un M18X R2 de segunda mano.
La idea es comprar uno básico, sin demasiadas florituras, e ir añadiendo componentes. Un segundo hard disk que sea ssd, más RAM, incluso si me animo un buen sli o crossfire. Estos ordenadores a pesar del tiempo que tienen son bastante actualizables y todavía dan algo de guerra. EN una conocida página de subastas he visto componentes y recambios de todo tipo para ellos así que no soy un bicho raro en esto xDDDD.
Una duda que tengo es respecto al cargador, se que el modelo m18x llega a usar un cargador de hasta 330 W que es el más grande, pero la duda es donde se consigue el enchufe de la red española para ese cargador, en internet no lo he visto.
Otra cosa. ¿Qué gráficas serían las más recomendables calidad/precio/potencia/problemas para hacer un buen SLI en el laptop?. He visto gente que hasta se las ha ingeniado para hacer funcionar un SLI de 980m. Yo no aspiro a tanto. Me gustaría conseguir potencia suficiente para superar una sola 980m, sino no creo que merezca la pena hacer un SLI.
Saludos.