Rendimiento pésimo en Msi GT72VR GTX 1070

Buenas. Me compré este portátil hace unos dias, principalmente para jugar a dos juegos concretos. Arma 3 y Day Z SA. Pero van fatal ambos juegos, con todo al máximo sobre 10-15fps, y con todo al mínimo 30-35. Además, solo usan ek 15-20% de la gráfica.

Eso sí, he probado e Dying Light, solo los primeros 5 minutos, con todo al máximo 60 fps estables usando 40-60% de la gráfica.

He oído que los juegos de Bohemia tiran mucho de procesador, pero tiene un i7 6700HQ...

Estoy por devolverlo :(
El otro no se, pero de Arma 3 hablan verdaderas pestes del horrible rendimiento que da, incluso había que tocar o pasarle unos comandos para mejorar el rendimiento algo. Así que yo te diría que es mas cosa del juego que del equipo.
Darumo escribió:El otro no se, pero de Arma 3 hablan verdaderas pestes del horrible rendimiento que da. Así que yo te diría que es mas cosa del juego que del equipo.

Yo creo que dicen lo mismo del DayZ...
Todos los arma son famosos por su rendimiento bastante cutre, aunque no es normal que te vaya tan absurdamente mal con esas especificaciones.

El DayZ SA si, es una basura de optimización, no entiendo como lo juega tanta gente, lo probé en MUCHAS configs diferentes y en todas va fatal no, lo siguiente.
Es por el procesador! Ese i7 6700HQ se que muy muy corto en determinadas ocasiones, yo e estado a punto de pillarme ese mismo portatil pero siempre me a echado mucho para atras el procesador, en seismic.es ya te les meten con el i76700k de escritorio los portatiles y eso es otro cantar... Yo tengo i74770k 16gb de ram y una gtx1080 en mi pc de sobremesa y el arma 3 con todo full, distancias y todo va sobre 50fps a vecws baja un poco y otras sube pero esta sobre los 50 estando dentro de bosques y demas... Tiran demasiado de procesador, no estan bien optimizados
En portatil es de lo mas alto que hay. Si descartas ese cpu descartas el 99% de los portatiles del mercado.

Lo que tienen es que programar los juegos bien, y no poner a monos haciendo un juego. El juego no tiene nada para ir como va. Por lo que he podido ver tal como viene a duras penas aprovecha 2 cores y malamente, es lamentable.

De todas formas que mire y a ver si le mejora siguiendo los comandos que hay en internet para que vaya algo mejor.
@Darumo esta claro que esos juegos estan muy rotos en cuanto a procesadores, peeo creeme que ese procesador se queda muy muy corto
http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 02vsm34954
Aqui puedes ver datos el i76700k de escritorio que es de los mas usados le saca casi un 50% de rendimiento en todo, por eso se estan empezando a montar en portatiles gaming en webs como seismic...
https://seismic.es/store/?model_number=P775DM3-G-1070
Ese por ejemplo por 2300 - 2400 lo puedes tener con la 1070, i7 6700k, 16gb ddr4, ssd, y pantalla 17,3" con gsync
No se cuanto le habra costado al usuario, pero ya te digo que los e estado mirando mucho porque e estado a punto de comprarlo...
@leviatan7 pruebas los ajustes energéticos y ponlos en alto rendimiento, que puede ser que los tengas para mantener con más vida la batería.

Conecta el portátil a la red eléctrica y fíjate bien que no este manejando la gráfica integrada del micro y si la Nvidia.
el arma 3 y el day z estan rotos y sin soporte, puedes encontrar millones de millones de quejas por todo internet
Marius20081988 escribió:@Darumo esta claro que esos juegos estan muy rotos en cuanto a procesadores, peeo creeme que ese procesador se queda muy muy corto
http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 02vsm34954
Aqui puedes ver datos el i76700k de escritorio que es de los mas usados le saca casi un 50% de rendimiento en todo, por eso se estan empezando a montar en portatiles gaming en webs como seismic...
https://seismic.es/store/?model_number=P775DM3-G-1070
Ese por ejemplo por 2300 - 2400 lo puedes tener con la 1070, i7 6700k, 16gb ddr4, ssd, y pantalla 17,3" con gsync
No se cuanto le habra costado al usuario, pero ya te digo que los e estado mirando mucho porque e estado a punto de comprarlo...

Hablamos de un sobremesa reconvertido a portatil que cuesta literalmente dos ojos de la cara y los 2 riñones. Y debe gastarse la batería mas rápido que un cigarrillo en manos de un fumador empedernido, vamos un equipo para llegar y enchufar. Ahora si, eso está a la altura de un sobremesa porque son componentes de sobremesa que a saber como han logrado meter ahí ya que no es el formato ideal ni en tamaño ni refrigeración.
9 respuestas