PlayStation VR se venderá junto a disco de demostraciones

Cada unidad de PlayStation VR se distribuirá junto a un disco que incluirá la demo de ocho títulos. El objetivo de este material es ofrecer una "perfecta introducción al nuevo mundo de la Realidad Virtual", según ha anunciado Sony.

PlayStation VR estará disponible el 13 de octubre por 399 euros y los juegos que permitirá probar el disco son:

  • DriveClub VR
  • PlayStation VR Worlds
  • RIGS Mechanized Combat League
  • Tumble VR
  • Battlezone
  • EVE: Valkyrie
  • Wayward Sky
  • Headmaster

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Que menos. Podrían incluir la cámara como mínimo y no esas demos.
Yo creo que con el lanzamiento de PSVR y los Touch Vive va a tener que sacar una revisión... Yo es la razón por la que lo he vendido (y porque no tengo tiempo).
dogboyz escribió:Yo creo que con el lanzamiento de PSVR y los Touch Vive va a tener que sacar una revisión... Yo es la razón por la que lo he vendido (y porque no tengo tiempo).

La verdad que habrá que ver como reacciona la gente,pero si alguien tiene las de llevarse la tostada de la Rv es Sony.Yo después de años esperando con el dk1,compré el Vive en Mayo.Pero lo tengo ahí parado desde hace tiempo.Se me hace un poco incómodo y sobre todo no hay contenido interesante que te enganche.Como esto siga así no se que haré,quedármelo y en Diciembre pillar el PsVr,venderlo o no sé.De momento no acaba de arrancar esto.
Deseando que llegue el día. Creo que soy de los pocos interesados en el cachivache este [+risas]
Solo pensar que volveremos a usar con la RV la tecnologia punta de los mandos Move, me da que pensar.
Winters85 escribió:
dogboyz escribió:Yo creo que con el lanzamiento de PSVR y los Touch Vive va a tener que sacar una revisión... Yo es la razón por la que lo he vendido (y porque no tengo tiempo).

La verdad que habrá que ver como reacciona la gente,pero si alguien tiene las de llevarse la tostada de la Rv es Sony.Yo después de años esperando con el dk1,compré el Vive en Mayo.Pero lo tengo ahí parado desde hace tiempo.Se me hace un poco incómodo y sobre todo no hay contenido interesante que te enganche.Como esto siga así no se que haré,quedármelo y en Diciembre pillar el PsVr,venderlo o no sé.De momento no acaba de arrancar esto.

Prueba el Onward... Dicen que la sensación es la misma que la gente tuvo con la Beta de CS.
6 respuestas