Duda entre Gtx 980, 980 TI, y fuente de alimentación

Hola chavales!!
Necesito un poco de orientación con el tema.
Voy a cambiar de gráfica y tengo 2 posibles candidatas:

La 980 TI que es un buen petardo
https://www.caseking.de/en/evga-geforce ... v-242.html

O la 980
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... 5t-1321424

Esta última me llamó la atención por el precio y ya no sé qué hacer.
Si pagar los 400 del petardo grande o ahorrarme 140 comprando la otra.

También tengo pensado cambiar de fuente, ahora utilízo una Enermax naxn 450w.
Alguna que me podáis aconsejar que me aguante bien por una de esas gráficas y a ser posible a buen precio.
De procesador tengo un i5 4690k y suelo jugar a juegos de todo tipo, acción, estrategia, aventuras gráficas, etc, me vale todo, por si os sirve de algo.

Un saludo y gracias eolianos [oki]
Yo iria a por la 980ti, tiene bastante mas rendimiento,con un buen OC se te pone casi a la par de una gtx1080 founders, creeme porque tengo una gtx1080founders edition y un colega mio una gtx 980ti matrix platinum y se ponen casi casi jeje tambien te aguantaria mas a la larga, por cierto, la tienes en coolmod al mismo precio y mas modelos, no hace falta irte fuera de españa!
Marius20081988 escribió:Yo iria a por la 980ti, tiene bastante mas rendimiento,con un buen OC se te pone casi a la par de una gtx1080 founders, creeme porque tengo una gtx1080founders edition y un colega mio una gtx 980ti matrix platinum y se ponen casi casi jeje tambien te aguantaria mas a la larga, por cierto, la tienes en coolmod al mismo precio y mas modelos, no hace falta irte fuera de españa!

En coolmod también las estuve mirando.
Pero no tienen el mismo modelo FTW.
Lo único que veo es que de fábrica da más mhz o eso creo.
Alguna recomendación de algún modelo en especial?
Que no pase de los 400 si puede ser jaja
Siempre e oido que la gigabyte xtreme gaming x3 era de las mejorcitas, en coolmod a 409 esta jaja imagino que la matrix platinum sea un poco superior, pero esa la tienen a 450ypico...
El problema es que hay tantos modelos que ya no sé qué hacer.
Y algún consejo para la fuente?
Pues depende del presupuesto que tengaa como todo jaja y si vas a hacer SLI en un futuro... Si solo vas a poner una grafica, mirate una seasonic de 550w, Super flower, Evga... Son marcas decentes, sobre la grafica tampoco te comas la cabeza mucho, de rendimiento van a estar por el estilo todas
5 respuestas