Psvita 3.61

Ayer, luego de encontrar mi psvita con polvo abajo de la cama, me decidi a usarla otra vez, pero fue tal la idiotez que la actualize al owf 3.61(pensando que este seria algo de hace 3-4 meses o más) luego me doy cuenta que no hay ningun homebrew para esta versión, la pregunta es: ¿Cuanto tiempo se tardaran en hacer un homebrew para ese owf?
White rabbit escribió:Ayer, luego de encontrar mi psvita con polvo abajo de la cama, me decidi a usarla otra vez, pero fue tal la idiotez que la actualize al owf 3.61(pensando que este seria algo de hace 3-4 meses o más) luego me doy cuenta que no hay ningun homebrew para esta versión, la pregunta es: ¿Cuanto tiempo se tardaran en hacer un homebrew para ese owf?

Eso nadie lo puede saber, no se puede hacer asi por arte de magia en 3.61, por lo que te toca esperar.
@Darkcloud98 Pero aprox? otzea de cuanto a tomado en otras versiones.
White rabbit escribió:@Darkcloud98 Pero aprox? otzea de cuanto a tomado en otras versiones.

Vuelvo a repetir lo que he dicho, nadie lo puede saber.
Olvidalo talvez nunca salga algo
- You cannot use HENkaku
- There's no way to downgrade
- There's no exploit for 3.61 being worked on
- If somebody tells you there is, they are lying
- There are no plans to write an exploit for 3.61
- HENkaku cannot be ported to 3.61
- The only way to use HENkaku is to sell your Vita and buy another one, on 3.60 or older firmware

My speculation is that it will take 3-5 years to develop another exploit

esto esta en la pagina de Henkaku, asi que malas noticias para los que actualizaron
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/50j7wb/read_this_if_youre_on_361/

Salu2.
jajaja justamente q me compro la ps vita y trae 3.61, mmm bueno yo digo q algun grupo le conseguira la forma de que funcione o aser downgrade, aunque claro se tomara su tiempo
Tened en cuenta que ha llevado casi cinco años encontrar este Exploit y hacerlo funcionar, dado que los anteriores simplemente eran de PSP.

Si lo que quereis es usar homebrew, lo mejor que podeis hacer es venderla y comprar otra.
Por favor.

USAD LA BUSQUEDA Y LEER antes de abrir un hilo con temas que ya están tratados en otros hilos del foro.
8 respuestas