Buenas eolianos, a ver si me podéis echar un cable:
Los requisitos serían: presupuesto de 400€ para abajo, 40-42 pulgadas, panel medianamente decente e input lag bajo, que también lo usaré para jugar. Me da igual si tiene Wifi, SmartTV, 4K y demases. Lo que sí querría es al menos 2 HDMI y un USB.
El uso será principalmente ver películas/series y engancharle el PC para navegar y jugar a algún que otro juego (de ahí el tema del input lag). TV poca cosa, aunque en algunos modelos he visto algo de soporte a TDT2, que se supone que se va a cambiar a medio plazo en España, pero no sé más.
Me he pateado MM, Carreful y Worten y he recopilado esto:

Hay un par de 449 que sólo consideraría si la calidad de imagen diese un salto de calidad que mereciese la pena el desembolso. De igual modo, contemplo opciones online, aunque preferiría tienda física para este caso concreto. El Input lag no lo encuentro especificado en la página del fabricante. No sé si por aquí alguien tiene algún modelo que destaque en ese aspecto y que no se salga del presupuesto.
De tecnologías de mejora de imagen y de iluminación del panel no tengo ni idea, y cada fabricante parece que hace la guerra por su cuenta, así que agradezco cualquier ayuda.