jugoplus escribió:Le conteste muy bien diciendole que primero, que no sabe hablar y que se saque al menos primaria, lo segundo que tengo 300 mb y dudo mucho que te lo vayan a poner a una basura como tú.

3x3ojos escribió:Tu dile que si, que eres africano y que el tamaño de tu polla lo confirma.
jugoplus escribió:De repente llegaron 5 y empezó a meterse con nosotros, vieron que eramos Canarios y un tio con voz de violador o una voz muy grave nos empieza a decir que somos africanos, que para ir a la península necesitamos un cocodrilo hinchable, que un pelo de su huevo es mejor que nuestra isla y más grande.
jugoplus escribió:Le conteste muy bien diciendole que primero, que no sabe hablar y que se saque al menos primaria, lo segundo que tengo 300 mb y dudo mucho que te lo vayan a poner a una basura como tú y tercero que se atreva a salir a la calle a insultar a los inmigrantes a ver cuando le dura y no le parten la cara.
jorl escribió:racismo no creo, porque no se trata de color de piel ni apariencia fisica.
mas bien simplemente son subnormales mentales, conozco gente que se dedica a eso, no valen un duro
3x3ojos escribió:jorl escribió:racismo no creo, porque no se trata de color de piel ni apariencia fisica.
mas bien simplemente son subnormales mentales, conozco gente que se dedica a eso, no valen un duro
Hombre el racismo no es sólo una cuestión de piel o apariencia, la mayoría de los judíos, los sudamericanos, los gitanos, los europeos del este lucen exactamente igual a nosotros y el racismo está presente contra ellos de todas formas.
Y ojo, no necesitas ser de canarias para que un españolito racista e ignorante te discrimine... ¿cuántas veces somos discriminados los andaluces? Con tópicos, menosprecios y demás burradas... y no pasa na, tragas.
Vamos, que en racismo y tontopolléz los españoles jugamos la champions liggg parafraseando a nuestro "querido" ZP.
en general mas bien, no se que guerra teneis con ZP con la que nos esta lloviendo ahora jorl escribió:es la primera vez que oigo que criticar a una persona por su nacion o procedencia sin tener en cuenta su color de piel es racismo O.o
pero deacuerdo sobretodo en que los españoles destacamos por estupidez y casposidad...
una especie de fari vamos...
ZP?en general mas bien, no se que guerra teneis con ZP con la que nos esta lloviendo ahora
3x3ojos escribió:jorl escribió:es la primera vez que oigo que criticar a una persona por su nacion o procedencia sin tener en cuenta su color de piel es racismo O.o
pero deacuerdo sobretodo en que los españoles destacamos por estupidez y casposidad...
una especie de fari vamos...
ZP?en general mas bien, no se que guerra teneis con ZP con la que nos esta lloviendo ahora
Hombre, te pongo un ejemplo, en España cuándo era un chaval curraba en una pizzeria y algunos sudamericanos que trabajaban conmigo eran mas blancos (y probablemente mas españoles) que yo... sin embargo no faltaba nunca el paleto que les llamaba "simio" o "sudaca" o milongas por el estilo sólo porque no hablaban como españoles. Por lo cual el "racismo", en la practica, no se limita al color de piel sino mas bien a la etnia o cultura a la cual pertenece el discriminado.
Ojo no quiero ser malinterpretado, no estoy justificando el racismo ni quitándole gravedad, sólo describo como funciona la mente de los imbéciles que recurren a este tipo de discriminaciones... que ni siquiera responden a un pensamiento racional sino al odio mas gutural y elemental a quien es distinto.