Mover partidas guardadas a la nube, solo con Xbox Live Gold?

Hola, hace unos días he comprado la Xbox One y en la 360 tengo algunas partidas de juegos que voy a seguir jugando en la One.

En Xbox One tengo activado el live de 14 días que me venia de prueba (que no es gold, ya que no puedo descargar los juegos Gold, pero si puedo jugar online)

He ido a copiar desde la 360 las partidas de los juegos a la Nube y no me sale la opción, solo me deja copiarlo a una unidad USB.

Mi pregunta eso, para hacer esa operación de paso de las partidas de 360 de la propia consola a la nube + uso de las partidas en One necesito una cuenta Gold en cada consola?
- Si me suscribo a la Gold en la One, me dejara hacer la operación en la 360?

Mucho me temo que voy a necesitar una Gold para copiar los juegos a la nube y otra Gold para usarla con normalidad en la One.

A ver si alguien me puede sacar de la duda!

Gracias y saludos.
Hola respondiendo a tu duda, para subir partidas a la nube si necesitas tener gold en tu cuenta, pero estas confuso en algo, el gold se pone en tu cuenta no en la consola, ósea que cuando pongas gold sólo tienes que iniciar sesión en ambas consola con tu perfil ( poniendo tu correo y contraseña).. En fin sólo necesitas poner gold y ya tendrás gold en ambas consola.
todogamer escribió:Hola respondiendo a tu duda, para subir partidas a la nube si necesitas tener gold en tu cuenta, pero estas confuso en algo, el gold se pone en tu cuenta no en la consola, ósea que cuando pongas gold sólo tienes que iniciar sesión en ambas consola con tu perfil ( poniendo tu correo y contraseña).. En fin sólo necesitas poner gold y ya tendrás gold en ambas consola.


Cabe aclarar que en Xbox One si una cuenta tiene gold, las demás tienen acceso a servicios de la membresía, como jugar en línea con una cuenta silver.
2 respuestas