El equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 es todavía mayor que el de The Witcher 3

Los responsables de CD Projekt han respondido a sus accionistas durante una reciente sesión de preguntas acerca del equipo de desarrollo dedicado a su próximo gran proyecto, para explicar cómo las cien personas que trabajan en el juego de cartas Gwent no afectan al ritmo de desarrollo de Cyberpunk 2077.

Para regocijo de los interesados, los desarrolladores explicaron que incluso en esta fase del proyecto el equipo ya es mayor que en el mes más intenso para el ambicioso y casi unánimemente valorado The Witcher 3. El resto de preguntas y respuestas no arrojaron datos muy importantes, aunque sí sabemos ahora que la versión de Gwent en Steam todavía no puede ser confirmada (se había dado por hecho en anteriores informes sobre el desarrollo), que este juego recibirá una segunda beta abierta al finalizar la cerrada y que tanto su fecha de lanzamiento como la de Cyberpunk 2077 son todavía un misterio.

Fuente: La página correspondiente en los foros de CD Projekt

Comparte esta noticia en tu red social

Apuesta arriesgada para una nueva IP.
seguro que sale un juego de gran calidad. Ahora a ver si es un tipo de juego de mi gusto, ojalá que sí.
¿Lo de el gwent es el juego de cartas? Ya podrian sacar una version fisica la verdad que el juego engancha.
Viniendo de CD Projekt el juego es una compra segura, si le añadimos la temática "shut up and take my money".
Me caen bastante mal los de CD Projekt y no me gusta ningun The Witcher, pero con la tematica cyberpunk me atacan donde duele, asi que ya veremos... xD
5 respuestas