JoJo Bizarre Adventure Eyes of Heaven

¿Hay alguien que haya comprado la version europea del juego? Queria saber si los DLCs vienen incluidos en el disco del juego o vienen en codigo o si es exclusivo solo de la reserva. A ver si alguien que lo tenga puede aclararmelo. Los DLCs son el Jotaro de la parte 4, algunas misiones nuevas y voces.

Muchas gracias.
Yo lo recibo mañana (espero que por la mañana). Ya te cuento.
Si, me dices. Gracias.
no tiene pinta de hilo oficial pero tampoco me suena que tenga uno asi que pongo aqui el comentario jeje.

Me jode bastante que hayan cambiado la formula de lucha al estilo "naruto" (escenario abierto) en contra del tipico juego de lucha 2D. En su dia me compre en una oferta el de ps3 que me parece mas interesante pero ya tenia la ps3 apartada, solo tengo conectada la ps4 y aun no lo he jugado jejeje. Ahora sale este pero en su dia jugue la demo japonesa y no me gusto, no me enteraba de nada, seguramente le deberia dar una segunda oportunidad pero tipico momento que de primeras un juego no te entra y lo dejas de lado.
La verdad es que los cambios que han metido en esta secuela son un despropósito, al de ps3 le eché más de 200 horas y me pareció increíble, siendo fan de Jojos claro; no era perfecto pero estaba muy bien.

Esta segunda parte, tras jugar la demo, me dio unas sensaciones pésimas: ya no es un juego de lucha es una arena de esas moñas, con un montón de añadidos sin sentido: subida de nivel? desbloqueo de habilidades? esos escenarios semi-abiertos súper cutres con items y "plataformas"... Todo un sinsentido, en mi opinión.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kitano2 escribió:La verdad es que los cambios que han metido en esta secuela son un despropósito, al de ps3 le eché más de 200 horas y me pareció increíble, siendo fan de Jojos claro; no era perfecto pero estaba muy bien.

Esta segunda parte, tras jugar la demo, me dio unas sensaciones pésimas: ya no es un juego de lucha es una arena de esas moñas, con un montón de añadidos sin sentido: subida de nivel? desbloqueo de habilidades? esos escenarios semi-abiertos súper cutres con items y "plataformas"... Todo un sinsentido, en mi opinión.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues tuviste las mismas sensaciones que yo con la demo jejejejeje lo has expresado perfectamente. Una lastima. Algu dia tendre que sacar la ps3 de la caja y jugar el anterior. Ojala los juegos de ps3 digitales funcionaran tal cual en la ps4 sin tener que ir cambiando de consola
A mi tambien me gustaba mas la primera parte pero este se ve chulo tambien, lo que no me gusta es que no haya modo 1 vs 1...

¿Se sabe algo ya de lo del DLC?
El juego viene con un DLC day One.

Este DLC incluye 5 misiones, dos juegos de fresas de victoria personaliza les pertenecientes a los arcos del manga 4 y 6. También viene con Jotaro Kujo con el traje blanco del arco 4, fin.

Voy a darle al vicio!
Gracias @Adel ¿te viene en codigo o dentro del disco? Si es codigo, ¿te vino dentro de la caja o fuera?
El código venía dentro de la caja en un papel impreso.

Esta mañana estuve un rato (hasta donde termina la demo) y la verdad es que por ahora me esta gustando. Una gozada que este en español.
@Adel Yo me lo he comprado también, apenas lo he probado y soy muy malo jugando pero por si quieres jugar online te dejo mi ID:
davidvega-1989


Si alguien más quiere jugar online probamos! Solo me ha encontrado partida con un inglés e iba con mucho Lag, quiero probar si con españoles va mal también. Y sacarme los trofeos online al menos.

¿Nadie más se lo ha comprado? Ya pondré más impresiones cuando lo juegue a fondo. Al principio el cambio desde el anterior de PS3 choca pero no es mal juego en absoluto y el modo historia por lo poco que llevo está bien. Siendo jojo's una franquicia más arriesgada creo que merece darle una oportunidad ya que lo han traído en español.
yo lobqueria pillar pero en todos lados esta a 70 pavos y lo veo demasiado caro, alguien sabe algun sitio un poco mas barato?
En Amazon a 60,95 euros, si eres premium el envío sale gratis. Yo lo pillé en fnac por 63 en reserva porque a las reservas dan un cupón de 10 euros para gastarlo en juegos.

Si lo compráis nuevo podréis canjear el DLC que lleva dentro de la caja, de segunda mano dudo que no esté usado. Es carillo pero pensad que lo han traducido y todo a pesar que el de play3 no vendió muy bien en occidente creo.
Probada la demo y... No me acaba de hacer click. El sistema de combos me ha parecido flojo, aunque tendría que profundizar.
Aunque no esta mal el anterior en 2D para mi gusto era muchísimo mejor.
lo he encontrado en zavvi.es por 47 euros para quien le interese...
Me esperaba un poco más de movimiento por aquí...
(mensaje borrado)
EdwardKenway escribió:Me esperaba un poco más de movimiento por aquí...


ojala hubieran sacado una segunda parte del anterior porque me hubiera gustado muchisimo mas.

Algun dia tengo ganas de jugar al anterior pero solo tengo sitio para poner una consola y siempre tengo guardada la ps3 jejeje.

A mi este rollete jugable diferente que le han dado a este no me gustado nada. Ni dandole una segunda oportunidad a su demo...
Me pasé la historia ayer y la verdad es que no me convence. La jugabilidad es muy muy simple. Me sorprende que lo haya hecho CyberConnect2, los juegos de Naruto son cojonudos.
EdwardKenway escribió:Me pasé la historia ayer y la verdad es que no me convence. La jugabilidad es muy muy simple. Me sorprende que lo haya hecho CyberConnect2, los juegos de Naruto son cojonudos.


no lo sabia que era de Cyberconnect, igualmente, el juego de las tortugas ninja nuevo es de Platinum Games jejeje, asi que el nombre del estudio no es siempre proporcional a exito, buen juego asegurado etc. Dentro de los estudios me imagino que hay el grupo A, B, y alguno mas visto lo visto.. xD
yo me lo he pasado y me ha gustado bastante, lo veo superior al primero, la historia es nueva! tipo Xenoverse, eso si por temas economicos lo he puesto ya en C/V, que no me lo puedo quedar :_(
Yuluga escribió:yo me lo he pasado y me ha gustado bastante, lo veo superior al primero, la historia es nueva! tipo Xenoverse, eso si por temas economicos lo he puesto ya en C/V, que no me lo puedo quedar :_(


A mí el combate me parece muy muy simple y limitado y la cámara es una locura. No lo he disfrutado tanto como pensaba.
¿Se os cuelga a veces en la pantalla de cargando al iniciar algun capitulo del modo historia o algun combate?
Probé la demo y me gusta bastante más el sistema de combate del All Stars de Ps3.
Aun así, acabaré cazándolo cuando esté barato.
A mi lo que más me decepciona de este juego es que no exista la opción 1 vs 1 en el versus, y es una lástima teniendo en cuenta que la mayoría de "combates" del manga (cuesta expresarlos así cuando son la mayoría combates estratégicos a un golpe) son de 1 vs 1, sobre todo con la enorme plantilla que trae.

Un saludo.
26 respuestas