Ayuda para actualizar mi PC

Hola, veréis, tengo un PC que me compré hará unos 3 años y ahora me va justillo y me gustaría actualizarlo...
El caso es que lo utilizo para gaming sobretodo, por eso había pensado en comprarme, a parte de memoria RAM, una nueva tarjeta grafica, pero el procesador tampoco es muy potente... Así que he acabado hecho un lío [buuuaaaa] jajaja

Mi PC es este:

Fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 700W
Procesador Intel Core i5-4460 3.2Ghz
Placa Base Gigabyte H97-HD3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
Gráfica GeForce GTX 750 Ti

Que me recomendais que haga? [angelito]

El procesador es mas que sobra al dia de hoi.

El aumento de ram es bastante secundario.

La grafica, por ejemplo la gtx1060, no consume mucho por lo que es posible que esa fuente no te de problemas, que por cierto, seria recomendable cambiarla por la seguridad global del equipo.
Los juegos cenideros recomiendan 16gb de memoria ram y como te ha dicho el compañero el procesador te vale todavia asi que aparte de ponerle mas ram y una nueva grafica no necesitarias nada
yo tengo ese mismo peocesador con 16gb ram y una 1060 y estoy encantado, ayer empecé the witcher 3 en full hd y con todo a maximo menos hairworks y no baja de 60fps, una maravilla.

de que presupuesto dispones?
En ese caso el procesador lo dejo tranquilo jejeje, gracias.
Dispondria de unos 400€...
piloto19hh escribió:En ese caso el procesador lo dejo tranquilo jejeje, gracias.

Con ese dinero yo pondria una 1060, cambiaria fuente y añadiria 8gb de ram https://www.wipoid.com/modules/cartopdf/pdf.php
Ruben1001 escribió:
piloto19hh escribió:En ese caso el procesador lo dejo tranquilo jejeje, gracias.

Con ese dinero yo pondria una 1060, cambiaria fuente y añadiria 8gb de ram https://www.wipoid.com/modules/cartopdf/pdf.php

con esto te quedaria un pc para una buena temporada, y con los proximos 60/70 euros un ssd y a volar..
pd: quiza yo antes pillaba grafica, fuente y ssd y dejaba ram para mas adelante.
Perfecto...

Y de fuente me recomendais alguna? Me han dicho estas, pero no se demasiado jejeje:
- Corsair CX Series CX650M - Fuente de alimentación ATX/EPS (650 W, semi modular, certificación 80 PLUS Bronze EU)
-EVGA 100-W1-0600-K2 - Fuente de alimentación (ATX 600W 600W 100-W1-0600-K2)
7 respuestas