No he visto nigun hilo de dudas entre las dos consolas y a veces me digo que compraré la ps4 y al rato vuelvo a dudar y pienso mejor xbox one y asi .¿que harias vosotros en esta situacion?
Sigo con ps3 slim y estoy muy indeciso entre ps4 y xbox one s (la xbox one fat esta descartada por falta de espacio y la scorpio por que queda mucho y seguro es muy cara) ademas que pronto dudaré mas con la ps4 slim y neo.
La xbox one s me gusta por que segun leo es mas sileciosa, se calienta menos y el mando es mejor que ps4.
Tambien me llama mucho la saga forza, tanto horizon, como motorsport, pero otras sagas exclusivas como halo o gears of war no me gustan.
La ps4 me gusta por que los juegos que aparecen en ambas se ven con mayor resolucion y fps. Tambien me gustan algunos exclusivos como uncharted 4, god of war, detroit become human, driveclub, pero menos que la sga forza todos ellos. En cambio juegos como bloodborne y horizon zero down no me atraen.
Entonces no sé si merece la pena la xbox por una saga o la ps4 por que el resto de juegos vayan mejor y algunos exclusivos que tambien me gustan, pero no tanto.
PD:Los amigos que tengo en ps3 me da igual, casi no jugamos a la misma hora nunca y no tengo un pc potente para mover el forza.
Algunas dudas que no decidiran la compra, pero no encuento la respuesta en ningun lado y me gustaría saber para no llevarme una sorpresita luego.
ps4
-¿comparado con la ps3 slim, la ps4 hace mas ruido?
xbox one
-el menu de xbox one he visto que tiene muchas app ¿se pueden quitar o "esconder" del menu?
Ambas
-¿se pueden crear carpetas para agrupar juegos, demos, video...?
-¿se puede pasar videos, fotos y musica a la consola para reproducirlos?
-¿se puede cambiar el fondo del menu?
-¿la app de internet funciona mejor que en ps3?