Portátil gaming MSI o Asus

Buenas, estaba pensado en renovar mi portátil y estaba entre estos dos modelos:

http://www.elcorteingles.es/electronica ... i7-6700hq/

http://www.elcorteingles.es/electronica ... i7-6700hq/

El Asus tiene el doble de SSD con 512gb, un HDD de 2tb y 32 GB DDR4 (4gb de gráfica dedicada).

En cambio, el MSI tiene un HDD de 1tb y un SSD de 256gb, pero monta una tarjeta ligeramente superior, NVIDIA GeForce GTX970M en una pantalla de 17,3".

¿Cómo lo veis?

Decir que no puedo optar por un equipo de sobremesa, por no tener espacio donde colocarlo.

Gracias y saludos!
mala idea pillarse un portatil con una grafica gt9xxm a estas alturas y mas por ese precio, si vas a comprar productos informáticos olvidate de ECI.

lo de mal momento es porque recien salieron las nuevas gráficas nvidea para portatiles que son equivalentes a sus hermanas de sobremesa, no como en la serie gt9xxm, para que te hagas una idea con una 1060 estaras a la altura de las anteriores gt980m que no bajan de 2000 euros.
Gracias por responder. Estaba al tanto de las nuevas gráficas, pero no sabía que la diferencia era tan grande. Me esperaré a ver los nuevos modelos con las NVidia 1060-1080.
ya empiezan a verse los primeros

https://www.pccomponentes.com/msi-gt72v ... =afiliados

para que te hagas una idea las gt980m de portatil que eran lo mejor qhe habia rinden parecido a una gtx970 de escritorio, y una gtx1060 rinde casi un 10% mas que una gtx970; el precio de un portatil con 980m hasta hace poco eran 2500/2600 euros, un portatil con una gtx1060 ronda los 1500.
Si pero el precio también es determinante, me refiero.

Yo mismo estoy buscando un MSI para mi novia y por 1000 - 1.200 euros todo son gtx960m, si quieres una 1060 hay que irse a 1.700 euros.

La renovación de gráficas este año no esta siendo barata, si la quieres tienes que pagarla, al menos de momento..
Gracias de nuevo @deviliban Veo que solo con la gtx1060 te sale a cuenta por el rendimiento-precio. Lo único es que aún están difíciles de encontrar.

@pupila1992 he estado echando un vistazo en Amazon y solo un MSI de características similares y una GTX1070 se te monta en unos 2500€. Eso sí, lleva también un procesador i7-6820HK.
pupila1992 escribió:Si pero el precio también es determinante, me refiero.

Yo mismo estoy buscando un MSI para mi novia y por 1000 - 1.200 euros todo son gtx960m, si quieres una 1060 hay que irse a 1.700 euros.

La renovación de gráficas este año no esta siendo barata, si la quieres tienes que pagarla, al menos de momento..

claro, pero no puedes comparar una 960m que se encalla con titulos nuevos a una 1060 que mueve todo en altos a 60fps.

los portátiles, cuando empezaron a salir con la 960m, valian mas o menos lo que valen ahora con la 1060, lo que está claro es que jugar en portatil te puede salir trnaquilamente el doble de precio que hacerlo en sobremesa.
deviliban escribió:
pupila1992 escribió:Si pero el precio también es determinante, me refiero.

claro, pero no puedes comparar una 960m que se encalla con titulos nuevos a una 1060 que mueve todo en altos a 60fps.

los portátiles, cuando empezaron a salir con la 960m, valian mas o menos lo que valen ahora con la 1060, lo que está claro es que jugar en portatil te puede salir trnaquilamente el doble de precio que hacerlo en sobremesa.

No te lo discuto, esta claro que es asi. Pero claro ella lo quiere para que le rinda de sobra con software de ingeniería civil 3D
Pues según he leído, lo mejor es esperar unos meses a que bajen de precio con la llegada de los nuevos microprocesadores Intel Core i7-6950X, el Core i7-6900K, etc. Además de que ya soportarán de serie G-SYNC.
8 respuestas