Me recomendáis una rx470 para este equipo?

Buenas,

el equipo en cuestión es este:

i5 4590 + Cooler master 212
Asus z97-k
12 gb ram kingston hyperx fury blue (1600mhz ddr3, cl 10)
Nox hummer zx zero
Enermax naxn 500w

No soy de jugar demasiado pero me ha vuelto a picar el gusanillo. De momento usaría mi monitor actual de 20" ( Samsung 2032mw a 1680x1050) y el uso sería de 5-8 horas semanales. Como hace años que no juego, no creo que me importe tener que bajar algo de calidad si puedo jugar fluido.
De gráfica, me he fijado en la sapphire rx 470 nitro plus 8gb ya que encaja en mi presupuesto, que es de 250€. Como lo véis? alguna alternativa por esos 250€?Sabéis de algún sitio que sea más barata?

Muchas gracias de antemano¡

PD. Ya de paso, me recomendáis algún monitor de 24" y con un presupuesto de unos 200€??
Sí.

Monitor este: https://www.amazon.es/dp/B01AWG59V6/

De alto es como un monitor de 24" pero a los laterales es más alargado. También tiene freesync hasta 75hz.
Se pasa un poco de presupuesto, pero joer, me ha echo tilín, jajaja.

Y sobre la rx470, como la ves para mis necesidades?
terroristars escribió:Se pasa un poco de presupuesto, pero joer, me ha echo tilín, jajaja.

esta bien para tus necesidades pero 250 euros pica, ahi en Europa parece que estais un poco chungos con los precios. Me estiraba 20 eurillos para el envio de esta a España
https://www.caseking.de/gigabyte-geforce-gtx-1060-oc-windforce-2x-6144-mb-gddr5-gcgb-154.html
andapinchao escribió:
terroristars escribió:Se pasa un poco de presupuesto, pero joer, me ha echo tilín, jajaja.

esta bien para tus necesidades pero 250 euros pica, ahi en Europa parece que estais un poco chungos con los precios. Me estiraba 20 eurillos para el envio de esta a España
https://www.caseking.de/gigabyte-geforce-gtx-1060-oc-windforce-2x-6144-mb-gddr5-gcgb-154.html

Sí, de echo es la más barata que he encontrado. La gigabyte que mencionas, aquí ronda los 340€...No sé que hacer, porque empizas a estirar el presupuesto y acabas con una 1080 XD

Edito: descarto la versión de 4gb?? es que esa se mueve sobre los 215€...
edito 2: y esta??
4gb está bien para los juegos actuales, piensa que es la vram que hace nada tenía la gama alta. Además si piensas que no te va a importar bajar detalles graficos menos vram necesitaras, eso si una gtx1060 no te digo que sea una grafica mucho mas golosa, pero eres tu el que debe ver lo que te conviene, una mejor tarjeta implica jugar ahora mejor y sobrellevar el tiempo que pase mejor.

De todas formas sea cual sea de las que tienes en vista deja a las videoconsolas actuales muy muy mal.
Pués esperaré a ver las ofertas de pcc y a partir de ahí decidiré... Me había prometido que no iba a pasar de 250€ pero por lo que estoy viendo, con ese presuepuesto estoy en tierra de nadie.

rx470: 250€ aprox.
rx480: 300€
1060: 330€

Seguiré buscando precios XD

Gracias y saludos
terroristars escribió:Pués esperaré a ver las ofertas de pcc y a partir de ahí decidiré... Me había prometido que no iba a pasar de 250€ pero por lo que estoy viendo, con ese presuepuesto estoy en tierra de nadie.

rx470: 250€ aprox.
rx480: 300€
1060: 330€

Seguiré buscando precios XD

Gracias y saludos

Yo te recomendaría que te fueses a por la 1060 o la 480 antes que la 470, aunque las 3 rinden muy bien.

Tienes esta 1060 a muy buen precio en Coolmod: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

Esa en concreto tiene muy buenas críticas y reviews positivas, yo te recomendaría que te fueses a por esa.

Lo suyo sería que te cogieses la gráfica ahora y el monitor más adelante, y mientras tanto lo enchufas al que tengas o a la tele. Yo tuve que aguantar alrededor de un mesecito con un CRT mientras tramitaba la garantía de mi ultrawide y no me morí ni me quedé ciego [qmparto]

Foto "ártística": Mi SLI de 980 Ti y al lado... Un p*to CRT Imagen
Imagen

Por otra parte si juegas shooters competitivos te recomiendo el Asus VG248QE. Yo lo tengo en el PC de jugar y una vez calibrado tiene unos colores excelentes y MUY buenos ángulos de visión para ser un panel TN. En mi opinión no le tiene mucho que envidiar a mi IPS LG Ultrawide en cuanto a calidad de imagen y colores.
gracias @xNezz por la ayuda. Os haré caso e invertiré algo más en la gráfica, total, son 50€. El monitor tendrá que esperar hasta reyes XD.

Gracias de nuevo

Saludos
8 respuestas