flasheo de tarjetas graficas es normal esto? amd r9 290@390

Hola solicito duda algún compi que sepa del tema.

He flasheado mi r9 290 tri uefi supuestamente a r9 390.

cocretamente de aqui:
http://www.overclock.net/t/1564219/modd ... 02-16-2016

cual es mi sorpresa que abriendo el gpuz con la bios nueva instalada (dual bios, menos mal). Os dejo las capturas.

No se si tiene algo que ver pero siempre que he flasheado era para tener mas y no menos. He seguido todo paso a pasao e instalado otras bios pero me dan error, solo la que pone que se use es la que me es estable.

Alguien me puede decir si esto es normal, alguien le ha pasado, gracias. espero vuestra grata respuesta.

Adjuntos

Captura1.PNG (98.15 KB)

flasheada r9 390
Pues por ningún lado pone que haya mutado a 390...sigue marcando que es una 290...
Por lo que leo ya que tambieb yo flashee hace tiempo una BIOS para mi 390x que mejoraba los "timmings" de las memorias es que la BIOS que has flasheado solo mejora los "timmings" y nada mas. No es que te la mute por lo que veo.
El caso es que cuando muto, En sistema operativo dos los pone. Q muta a 390 8gb. Pero bueno... he probado otra cosa. en vez de ponerle la bios hynix que venia para la 290 le he puesto la hynix que viene para la 290x. Ahora si noto el aumento de todo. Fps. Fecuencias . Transferencias etc
¿Tu grafica es de 8 Gb?
Fíjate bien que al cambiar la bios, te la deja a frecuencias de stock. De ahí que te parezca que pierde rendimiento.

Tu gráfica es de 4Gb, comprueba estos dias qué tal va.
Si tu grafica es de 4Gb y le has metdo una de 8Gb ahi puede extar el problema. Verifica la version y que corresponda para tu modelo.
5 respuestas