La tercera temporada de The Walking Dead: The Telltale Series empezará en noviembre

Telltale Games ha anunciado que la tercera temporada de su juego episódico The Walking Dead se llamará A New Frontier y empezará durante el mes de noviembre en PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. La serie también estará disponible en formato físico para consolas en un disco de Season Pass, que incluirá el primer episodio de la tercera temporada así como el acceso a los episodios posteriores a medida que estén disponibles.

En A New Frontier los jugadores podrán controlar al recién llegado Javier, un hombre que intenta mantener a su familia unida en este nuevo mundo, o a Clementine, una adolescente que mantiene en secreto ciertos acontecimientos de su pasado para proteger a su propia familia.

Comparte esta noticia en tu red social

Miedo me da despues de la chapuza de optimizacion que esta siendo el Batman de Telltale, que si bien no llega al nivel del anterior Batman, y encima tiene el honor de ser el juego con menor resolucion en ps4 (en one el honor lo tiene el early de Ark)
No me gusta nada la costumbre que ha tomado telltale de sacar discos con el primer capitulo solamente ¿Entonces qué gracia tiene tenerlo físico si te tienes que bajar los capítulos posteriores igualmente?
litos2403 escribió:No me gusta nada la costumbre que ha tomado telltale de sacar discos con el primer capitulo solamente ¿Entonces qué gracia tiene tenerlo físico si te tienes que bajar los capítulos posteriores igualmente?

Si, hoy dia tener juegos fisicos casi es esto mismo, con los parches dia uno que cambian y corrigen los fallos mas gordos de los juegos, y las instalaciones completas en el disco duro son mas un key cd que otra cosa.
Esperándolo con unas ganas que no os podéis hacer la idea. Lo que transmiten los dos juegos (sobre todo el primero) es bestial. Recomendadísimo.
4 respuestas