Metal Gear Solid V: La Experiencia Definitiva estará disponible el 13 de octubre

La rumoreada compilación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su prólogo Ground Zeroes junto con una serie de elementos de contenido adicional para ambos y para Metal Gear Online ha sido confirmada de forma oficial por Konami para un lanzamiento en Steam para Windows, PlayStation 4 y Xbox One el día 13 de octubre en Europa (dos días antes en EE.UU.) a un precio de 40€ en consolas y todavía por determinar en ordenadores (donde la compañía también se reserva aún los detalles del contenido).

Los elementos adicionales incluyen las misiones Déjà Vu y Jamais Vu para Ground Zeroes y la serie de armas (como el revolver tradicional de Ocelot), escudos, trajes, equipos de D-Horse, cajas de cartón, emblemas y miembros especiales de la base para The Phantom Pain. En cuanto al componente multijugador Metal Gear Online, los interesados en esta compilación dispondrán del pack de expansión Cloaked in Silence, los conjuntos estéticos "Basic", "Battle", "Dance" y "Hero", dos armas doradas y el casco inspirado en el Metal Gear Rex.

Fuente: Página dedicada al juego

Comparte esta noticia en tu red social

Hay esperanzas de ver esto lanzado en pc?
Matchet escribió:Hay esperanzas de ver esto lanzado en pc?

y en una fecha todavía por determinar en el caso de la versión para ordenadores con Windows.


Mucha tela eh?
De hecho acabo de editar una línea de la noti porque realmente no separan la versión de Steam de la de consolas en cuanto a fecha, solamente con respecto al precio y el contenido (supongo que algo del DLC estaría organizado de forma diferente en PC).
Con estas cosas dan ganas de no comprar ediciones coleccionistas o ediciones caras de salida. Menos mal que voy aprendiendo, aunque son muchos años ya XD
Esto es lo que debieron hacer desde un principio, que se lo metan por ahí... no pienso comprar nada más de Konami.
Ya tengo ambos en PS3 y PC y dlc's no tienen nada que me interese asi que paso, de por si solo compre el de PS3 por tener la coleccion completa en fisico en la misma consola. Pero el juego en si me parece bastante insulso
No entiendo como Konami no se dignó a terminar el juego como corresponde. Al menos deberían haber finalizado el ending de Eli y lanzarmo como DLC...pero bueno, mejor pachinkos y zombies.
Alex-Redfield escribió:Esto es lo que debieron hacer desde un principio, que se lo metan por ahí... no pienso comprar nada más de Konami.

No compraras muchas cosas más de Konami, quizás un Pachinko.
Kosuke Atami escribió:
Alex-Redfield escribió:Esto es lo que debieron hacer desde un principio, que se lo metan por ahí... no pienso comprar nada más de Konami.

No compraras muchas cosas más de Konami, quizás un Pachinko.


Ya bueno, me refería a las futuras abominaciones y refritos de Metal Gear que saquen [carcajad]
Si no os gusta no lo compréis. MGSV era un juego muy completo y infinitamente regulable. Esto es un regalo para todos los que lo han exprimido al máximo. No veo donde está el problema
10 respuestas