Hola, buenas, abro este hilo porque tengo un problema bastante frustrante, tengo un pc para ofirmatica, con un i3 6300 un ssd y 8gb de ram en dual channel, el cual me está presentando problemas para visualizar videos en youtube, la cuestion es que SOBRETODO los videos grabados a 50/60fps (da igual que lo ponga a 480 para que vaya a 30) producen una especie de stuttering, una especie de sensación como cuando en un juego baja de 60fps a 30 y pico de repente, cada 3 o 4 segundos en el video.
Comentar que ya he reiniciado el sistema operativo.. he probado distintos drivers, he probado distintos navegador, NO pasa en todos los videos a 60fps, pero si en el 80% de ellos, luego tengo una Galaxy Tab A 9.7 que tiene un ridiculo snapdragon 410 y van perfectamente los videos sin ningun tipo de stuttering o parón.
Porfavor esto es serio, y agradezco la ayuda, pero si alguien va a escribir que se lea lo que escribo y no me de una respuesta genérica... nose lo que hacer ya, estoy por vender el pc y la tablet y pillarme una tab s2 con su funda de teclado para lo que lo estoy usando me sirve... rara vez juego solo al pes 2016 y poco más.
Gracias y un saludo