Dragon9 escribió:Hola, queía contaros un problema que he tenido con un "amigo", a ver qué haríais vosotros.
Este fin de semana salí con una antigua cuadrilla, con los que apenas ya ando por temas de estudios y obligaciones... y por cosas como las que precisaamente voy a contar, que estoy tan escaldado de la gente, que ya prefiero hasta ir solo.
Con esta cuadrilla, todos me llevo bien, con unos más confianza, con otros menos. Pues pasó lo siguiente:
A través de uno con los que mejor me llevo, acabamos charlando con dos chicas (las llamaremos A y B). Sin más. La cosa iba bien al menos para amistad, pero eso es lo de menos.
El tema es que ese amigo desapareció entre la multitud, y yo, que estaba medio intimando con B, para que no se quedase la amiga A colgada, pues le presenté a otro de la cuadrilla (el que me la lió), que pasaba por allí. El se pone a hablar con A y yo sigo a lo mío con B. Se dan el teléfono mi colega y A, y desaparece también.
Pues aquí viene lo bueno: viene A y me dice que le ha dicho mi colega que no diga nada, pero que mi colega le ha dicho que no me ve con su amiga B, que no pegamos. Yo claro, me quedé de piedra, pero como no soy nuevo, me imaginé que esta lo que no quería es quedarse tirada, instinto de posesión entre amigas, y meter cizaña entre nosotros... yo que sé, y le dije claramente que antes creía a mi colega que a ella.
Pues yo, que no me corto una mierda, delante de ella, le mando venir a mi colega y, delante de A, le digo lo que ésta ha dicho que dice él. Yo esperando, claro, que a la tía se le cayera la cara de vergüenza. Pero resulta que mi colega pone cara rara... les dejo hablando pensando que la pondría en su sitio, y sigo a lo mío con B (como yo iba ya bastante pedo, quizá no reaccioné bien, y tendría que haberme quedado ahí mismo a ver lo que decían uno y otra delante de mí).
Bueno, mi colega vuelve a desaparecer al poco, y me dice A que le ha vuelto a decir mi colega que ya le vale, que cómo me cuenta nada, que había confiado en ella al decirle eso... y digo "mira a la mierda las dos", porque a mí la peña chanchullera como que no, y me largué a lo mío, pero ya sospechando por la reacción rara del colega, que no me vino a explicar que es mentira, ni hostias...
Pues me le encuentro al salir del bar, y le digo "oye tú ven aquí", y según me ve, desaparece en dirección contraria con otro conocido que pilló de camino, y no se le vuelve a ver en toda la noche... ahí ya sido cuando he terminado de mosquearme del todo.
Cabe aclarar que este colega es colega-conocido; vaya que nos llevamos bien pero sin más, llevábamos un año sin vernos.
El cabreo que tengo es porque empiezo a sospechar que este tío igual es verdad que me la ha jugado, al ver sus reacciones. Y si es cierto, lo vería una falta de respeto total, ya que ni me conoce lo suficiente a mí o a la tía B para decir esas cosas (y encima yo y B congeniábamos de puta madre en muchos aspectos), ni yo me meto en su vida para nada.
Como no tengo su teléfono ni quiero poner en compromisos a nadie de que me lo den, ayer le he dicho a un amigo común que le de mi teléfono y que me llame, porque quiero explicaciones. De ser cierto lo que decía la tía, no me voy a dar de hostias con él (aunque ganas me dan), pero sí que con ese tío se acabó cualquier trato afable y de amistad conmigo para siempre. Si coincidimos otra vez en cuadrilla, ni dirigirle la palabra, vamos.
Aún no he recibido respuesta.
Tengo una rabia y una sensación de mal cuerpo... anoche incluso no he podido dormir, no por el "colega" ni por la tía, que me la pelan, sino porque no es la primera vez que me traicionan y mienten descaradamente gente de la que menos te lo esperas, y la sensación de asco y de no poder confiar en nadie me está machacando desde hace años, pero hoy más que nunca.
RESUMEN: colega y yo flirteamos con dos tías. Según una de ellas, mi colega ha dicho que no pego con su amiga. Mi colega no lo desmiente y reacciona raro.
entiendo que sientas que tu amigo o conocido te traiciona, un comentario asi molesta a cualquiera, y depende del tono con el que lo diga, no es lo mismo el tipico chulito que dice: ese con esa? ni de coña jajaja.
o decir: no veo que pegen juntos realmente pero bueno.
en el primero se reiria de ti por la cara mostrando que es un poco hijoputa porque luego te pone buena cara y es el tipo de tio que cuando haya que hacer algo por su interes y el perjudicado puedas ser tu, lo hara, no es persona noble.
en el segundo seria una persona enrollada que simplemente sale el tema de la amiga y os ve juntos y dice bueno yo no les veo que pegen.,.. pero alla a ver como sale.
en este caso yo no lo veo cabron, porque yo personalmente puedo hacer analisis asi acerca de las parejas y los amigos pero se que mi intencion no es perjudicar simplemente opinar.
y si luego coges y tratas de saber si ha dicho eso la impresion es " si digo que si, parece que se va a enfadar, no era mi intencion y eso es comprometido".
yo a dia de hoy he conocido alguna persona que cuando abre la boca es para reirse de la gente, una especie de pijo estupido que es un engreido que cree que lo tiene todo y se dedica a reirse de la gente por whatsap, etc.
en este segundo caso yo no me fiaria un pelo.
por cierto, amistad es algo bastante mas profundo que para alguien que es medio conocido como tu dices, yo considero amigo a personas nobles, no mierdas que andan por la calle.
en el caso de la chica..., esa tia creo que si que va con mala leche, ellas especialmente saben lo que puede molestar un comentario asi, y si te lo suelta puede que sea para avisar del tipo de amigo que tienes, o simplemente para malmeter.