El segundo episodio de Batman - The Telltale Series llegará el 20 de septiembre

El segundo de los cinco episodios que componen Batman - The Telltale Series, Episode 2: Children of Arkham, estará disponible en formato digital el próximo 20 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las fechas de lanzamiento en otras plataformas se anunciarán a finales de septiembre.

Aquellos europeos quieran tener en la estantería una caja de Batman - The Telltale que les de acceso a los cinco episodios deberán esperar al 16 de septiembre (13 de septiembre en Norteamérica).

Comparte esta noticia en tu red social

El Batman de Telltale tiene el "honor" de ser el juego con menor resolucion en ps4, y tendria ese honor tambien en One pero existe el early de Ark (que un early saque una expansion en early es otro asunto), vamos que alguien me explique como es que una aventura grafica tiene que bajar la resolucion y aun asi tener problemas de framerate (en pc no es que vaya muy fino)
silfredo escribió:El Batman de Telltale tiene el "honor" de ser el juego con menor resolucion en ps4, y tendria ese honor tambien en One pero existe el early de Ark (que un early saque una expansion en early es otro asunto), vamos que alguien me explique como es que una aventura grafica tiene que bajar la resolucion y aun asi tener problemas de framerate (en pc no es que vaya muy fino)


Tambien Telltale tiene el honor de ser el creador de los seson pass en formato disco,alucino que te venga en el disco tanto de batman como TWD 3 un capítulo y el resto deacarga,en fin...
gatito20 escribió:
silfredo escribió:El Batman de Telltale tiene el "honor" de ser el juego con menor resolucion en ps4, y tendria ese honor tambien en One pero existe el early de Ark (que un early saque una expansion en early es otro asunto), vamos que alguien me explique como es que una aventura grafica tiene que bajar la resolucion y aun asi tener problemas de framerate (en pc no es que vaya muy fino)


Tambien Telltale tiene el honor de ser el creador de los seson pass en formato disco,alucino que te venga en el disco tanto de batman como TWD 3 un capítulo y el resto deacarga,en fin...

En realidad el invento no era tan nuevo ya que el de Juego de Tronos le faltaba el ultimo capitulo en disco, y el Minecraft creo que solo tenia dos, lo que pasa es que ahora ya ni disimulan. Eso si, la cosa ha traido algo bueno, por ahora, ya que tradicionalmente Telltale es una de las compañias mas ratas en cuanto a traducir los juegos en nuestro idioma, y si lo hacia era porque el distribuidor para nuestro pais les hacia el trabajo (y alguna vez cogiendo la traduccion de la comunidad de base), por lo que ya no tenemos que esperar a que o el juego salga en fisico o la comunidad haga el trabajo a Telltale, eso si, la traduccion del Batman en muchos momentos es para reir ya que incluso la comunidad hace mejor trabajo
3 respuestas