Duda

Hola, tengo un problema con el Sly Trilogy Pal. He sacado el platino en el Sly 1 y todo correcto, pero al jugar al 2, estoy teniendo problemas con el sonido, que se queda atascado y es muy molesto, y también tengo problemas con la marcha del juego, cuando llego a un diálogo se atasca o no comienza, etc. Hasta llegar a un punto que no puedo seguir jugando, porque no comienza el diálogo.

Mi duda: Justo ahora está por 10e en digital, si lo compro, podré seguir con la partida donde la llevo(38%), con sus trofeos etc?.

Muchas gracias.
aranya escribió:Hola, tengo un problema con el Sly Trilogy Pal. He sacado el platino en el Sly 1 y todo correcto, pero al jugar al 2, estoy teniendo problemas con el sonido, que se queda atascado y es muy molesto, y también tengo problemas con la marcha del juego, cuando llego a un diálogo se atasca o no comienza, etc. Hasta llegar a un punto que no puedo seguir jugando, porque no comienza el diálogo.

Mi duda: Justo ahora está por 10e en digital, si lo compro, podré seguir con la partida donde la llevo(38%), con sus trofeos etc?.

Muchas gracias.


Pregunta en el hilo oficial por favor: hilo_ho-the-sly-collection_1517006
Gracias
1 respuesta