Problema con gestor de conteindo

Estoy intentando actualizar a 3.60 la consola, pero cuando en los tutoriales dice que hay que poner en modo avion la consola y conectarl apor usb, y darle a copiar contenido para que detecte el pc, el pc hace varios pitidos de conexion usb como si se desconectara y conectara todo el rato, y no hay manera que lo detecte, segun el tutorial esto es obligatorio para poder poner la version, decir que el cable no es el original, lo compre por 6 euros porque se me perdio el cargador, pero si fuera el cable digo que no cargaria, ademas si le doi a instalar el gestor de contenido, se abre directamente una carpeta en el pc con el setup, entonces? si no lo reconoce porque leches eso si sale?

Ah, decir que lo he probado en otro ordenador y lo mismo.

tambien he probado con la alimentacion de usb desactivada y nada.

gracias por adelantado
Leete las paginas 22 y 23 del hilo del qcma ... xD ... te fallan los drivers.

;)
Edit: vale solucionado, si sirve de algo para el que le pase lo mismo, lo que hice fue, desinstalar los drivers del mando de ps3 de ds3tool, y luego hice esta guia

https://komorebinomichi.wordpress.com/2 ... n-windows/

me costo algun reinicio de la consola y cerrar el qcma en mas de una ocasion para que lo reconociera pero funciono
o talvez tengas instalado el cma de psvita tienes q desinstalarlo o talvez tu cable este mal o no estas haciendo bien el paso yo le instale en una me agarro y se actualizo ahora full game
3 respuestas