[Unreleased] GoldenEye 007

Vagando un poco encontré, en otra página dedicada a videojuegos, un video con una version de GoldenEye 007 de Xbox que nunca fue lanzada.
Nunca he probado el juego pero caray, fue ver el gameplay de esta versión y me encantó. 60 fps estables, cambio de texturas entre las mejoradas y las clásicas, música y animaciones muy decentes para la época.
No me he puesto a buscar algun alfa o beta del juego en cuestión, pero suerte a los curiosos que se animen a hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=RRRuhviJGMQ
Se ve que le pusieron esfuerzo a las texturas y a algunas sombras. Pero olvidaron las animaciones y los controles [qmparto]
Hubiera sido una espectacularidad de juego, pero lo grandioso que mejoraran la IA, yo creo que esto fue el motivo para ya no lanzarlo, habiendo en ese entonces ya muchos juegos con mejor inteligencia y Goldeneye con sistema de 5 años atrás como que no convenció.

P.D. Hay que probar Goldeneye Source: https://www.youtube.com/watch?v=-E4XtdEnWx4
Se ve espectacular, hay algun soldado que aparece sin cara y alguna textura que falta, pero por lo demás se ve increible. Se ve que mejoraron también los modelos de los personajes y de las armas, además de añadir un nuevo nivel de dificultad 007. Respecto a lo de la IA y las animaciones, no se, yo creo que así está bien, así no se pierde el espiritu del original :-?
Ni idea tenia de que querian lanzar un remake de Goldeneye en ese tiempo. Pero esta muy bueno para la epoca.
Por ahora esta un remake que van a lanzar (o ya fue lanzado?)

Goldeneye 5.0 Source
De hecho el Goldeneye 007 tiene uno de los mejores sistemas de IA de la historia de videojuegos. Evidentemente ya muy superado, pero en tiempos de Xbox si sacan este juego en el primer año de vida de la consola arrasa y la IA sería mejor que muchos otros shooters del momentos. Y ya si le añadiesen multiplayer online ni os cuento XD
Bueno, yo descargue anoche el instalador de este juego. Lo instalo y cuando quiero darle correr al ejecutable, no pasa nada. No tuve tiempo de ver como resolverlo, a ver si hoy o mañana puedo corregirlo.
6 respuestas