¿Temperaturas normales?

Hola, me he fijado que cuando la CPU esta Idle me muestra unas temperaturas bastante elevadas en los hilos del procesador como se aprecia en la imagen.
Imagen

Sin embargo esta tempera se muestra normal cuando realizo un test de estrés como Prime 95, siendo mucho mas baja estando a 100% de carga que en Idle

Imagen

Pienso que puede ser algún error en el sensor pero me gustaría saber que opináis, si esto es normal (Que no lo creo) o si os ha pasado a alguno.
hit está baneado por "Troll"
Los sensores del hwinfo no miden bien de vez en cuando....a mi muchas veces me dice que tengo el procesador en idle a 21 con una temperatura ambiente de 24...y eso es imposible...vas a estar más fresco el ordenador que mi cuarto? [carcajad]
@hit Quien sabe quizás tu procesador se comporta como una célula peltier jejeje, gracias por la info me tenia mosqueado y pensaba que era un error en la placa.
Esto.... Seguro que lo estás mirando bien?

Porque tiene toda la pinta de que en lo de la cpu...
Las 4 temperaturas de arriba sería la Real del core y las que tienes marcadas el margen térmico que falta hasta el tjmax
paconan escribió:Esto.... Seguro que lo estás mirando bien?

Porque tiene toda la pinta de que en lo de la cpu...
Las 4 temperaturas de arriba sería la Real del core y las que tienes marcadas el margen térmico que falta hasta el tjmax

Es eso, en la primera imagen (idle) tienes unas temperaturas de 28,32,27 y 26ºC y en full load de 50ºC.
Lo que has marcado en las fotos es la temperatura que falta hasta llegar al TjMax.
@paconan Vale tras leer varias veces tu comentario al final lo he entendió, gracias por la aclaración, ha sido todo error mio a la hora de interpretar el programa.

Un saludo
5 respuestas