[Encuesta] ¿Crees que Nintendo se marcará un "twilight" y se llevará el nuevo Zelda a NX?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Crees que Nintendo se marcará un "twilight" y se llevará el nuevo Zelda a NX?
32%
124
15%
58
52%
201
1%
4
Hay 387 votos.
Me pregunto qué pensarán todos los que, cuando se abrió este hilo, se cachondeaban de los que dijimos que sí y decían cosas como "se os va", "esto es una estupidez", "estáis paranoicos", etc.
soyun escribió:Me pregunto qué pensarán todos los que, cuando se abrió este hilo, se cachondeaban de los que dijimos que sí y decían cosas como "se os va", "esto es una estupidez", "estáis paranoicos", etc.


Darte un aplauso y llevarte un regalo inventado? Te parece bien? Gran reflote [plas] [plas] [plas] [qmparto]
@Spyfull27

No se lo tomes a mal, tienes que aceptar que esta encuesta (y su evolución) será recordada en el tiempo dentro de EOL cada vez que los nintenderos más confiados defiendan la palabra de Nintendo menospreciando la opinión de sus compañeros más realistas. Y punto, no es para tanto.
Pues casi que agradezco que se reflote. Es gracioso leer las cosas a toro pasado.

Wizher escribió:Y dale con que es una nueva consola, que no es una nueva consola coño. Que es que Nintendo a dicho un nuevo hardware y eso no significa que tenga que ser exactamente una consola.

Además, hasta donde yo se Zelda está anunciado para este año. Y de NX han dicho que van a dar información en el 2016, que van a dar información, es decir que puede que hasta salga en el 2017.


Devuelve la bola de cristal que compraste por Amazon que todavía está en garantía [carcajad]
Bueno, dejemos el hilo tranquilo para el recuerdo antes de que lleguen más piques innecesarios.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5