Monitor 24'' Full HD! Cual escoger!?

Hola,

A ver si los expertos en monitores pueden ayudarme, por que estoy muy perdido en el mundo de los monitores y quiero cambiar mi viejo LG 22'' por un monitor de 24''. Lo único que tengo claro es que lo quiero 1080p, el resto son dudas.
No se si es mejor 144hz con panel TN o uno bueno 60hz con panel IPS.
Tampoco que otras cosas debo mirar.
Ira montado sobre una 1080 G1, aunque ahora mismo tengo una 970 G1.
El presupuesto no es un problema.

Muchas gracias!
Un saludo.
@Nimrodel Bueno dependera de la marca y modelo si te sobra jugar a 60Fps o hasta 144Fps dependera.
Si le vas a poner una 1080 G1, que menos que un monitor 144hz para aprovechar esa gráfica.
Si el presupuesto no es un problema... me miraría uno 144hz con gsync (cuando busques veras que hay 4 contados).
De esos 4 modelos me gusta el Asus PG248Q.
Alguien recomienda alguno en concreto?
Lo que más me tira para atrás de estos monitores, es el Panel TN, pero ya veo que G sync con IPS en 24" no hay nada.
Se nota mucho la diferencia entre estos monitores y un buen panel IPS? Más allá del ángulo de visión, que realmente me da igual.

Un saludo y gracias de nuevo.
Yo tengo el Asus PG248Q ese que comentas. Se ve muy bien (teniendo en cuenta que es un TN!) y 0 problemas. Antes de eso pase por un par de IPS (Acer xb270hu) y uffff los dos con pixeles muertos, sangrado etc. Respecto a si se nota mucho TN vs IPS… nunca los puse uno al lado del otro, pero obviamente los colores eran algo mejores (sinceramente esperaba que la diferencia fuera mayor).
Pero vamos 24” FHD, todo lo que hay es TN. Así que pilla el que más te guste.
Otra opción es irte a por los 27” QHD IPS… puedes valorarlo que con esa 1080 no deberías tener problemas para jugar a 1440p.
Yo tengo un ips y no lo cambio por nada, venia de un EIZO y aun así he notado mucha mejoría

ahora eso si, en tu caso con una 1080 solo iría a por un ips en caso de ser 4k, esa cantidad de frames que te va a dar la gráfica jugando a 1080p hay que aprovecharlos
Si te decides por 144hz, mira este Acer Predator GN246HLBbid por 189€, no se lo que dura la oferta.
6 respuestas