Duda con las copias que hafgo de mis juegos y los paso al pc

Como tengo poca tarjeta estoy haciendo copia de mis juegos, los instalo en la tarjeta y luego, de la tarjeta los paso al pc para tenerlos listos para jugar con el administrador de contenidos.

Si yo voy y cambio de tarjeta por una mayor.. ¿me funcionarán los juegos que tengo guardados en el pc cuando los pase a la nueva tarjeta? ¿Tendré que volver a hacer todo?

Estoy pensado en crear una cuenta nueva, meter la tarjeta nueva y pasar todos esos juegos que tengo ahora en el pc a la vita.. ¿funcionará?

Es que estoy haciendo la movida para adelantar trabajo pero, si luego no me va a servir, casi que me espero a tener la tarjeta nueva y hacer todo.

Gracias
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
kneissel escribió:Como tengo poca tarjeta estoy haciendo copia de mis juegos, los instalo en la tarjeta y luego, de la tarjeta los paso al pc para tenerlos listos para jugar con el administrador de contenidos.

Si yo voy y cambio de tarjeta por una mayor.. ¿me funcionarán los juegos que tengo guardados en el pc cuando los pase a la nueva tarjeta? ¿Tendré que volver a hacer todo?

Estoy pensado en crear una cuenta nueva, meter la tarjeta nueva y pasar todos esos juegos que tengo ahora en el pc a la vita.. ¿funcionará?

Es que estoy haciendo la movida para adelantar trabajo pero, si luego no me va a servir, casi que me espero a tener la tarjeta nueva y hacer todo.

Gracias


Si haces copia con Vitamin solo lso podras volver a usar con Henkaku e instalandoslo
Pero si tu temor es perder las licencias o algo no hay problema! Podras volver a usarlos
1 respuesta