Tráiler de la edición Juego del Año de The Witcher 3: Wild Hunt, ya disponible

CD Projekt RED ha publicado un nuevo tráiler para la edición definitiva del que fue casi unánimemente declarado mejor juego del año pasado, la tercera entrega de la serie de rol The Witcher.


Reuniendo las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine y 16 paquetes de contenido adicional, este conjunto completa por unos 45€ la experiencia del juego en formatos físico y digital en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores con Windows. También culmina un proyecto que ha llevado al otrora pequeño estudio polaco a la fama universal y deja sus manos casi totalmente libres para trabajar en su siguiente gran proyecto, Cyberpunk 2077, para el que acaban de publicar nuevas ofertas de empleo en un llamativo formato.

Fuente: Vídeo en el canal de Youtube de PlayStation para Europa

Comparte esta noticia en tu red social

Disfruté muchísimo con este juego, más de 200 horas. Después le metí horas al Metal Gear V y volví al The Witcher para las expansiones... pero no fui capaz de controlar el muñeco... me ha sido imposible volver a acostumbrarme.

A los que no hayan jugado nunca, vais a flipar.

[fumando]
recien comprado en game de preciados.
Estaba esperando esta mierda para ponerme mi peluca blanca y rajarme la cara en diagonal. Ahora si, muchachos, ahora si...
David Rodriguez escribió:Cyberpunk 2077, para el que acaban de publicar nuevas ofertas de empleo en un llamativo formato.


Cyberpunk 2077 Job Offers

Se me ha ido la olla, lo he leído como "Cyberpunk - 2077 Job Offers" y me he quedado "joer, sí que necesitan gente" [+risas]
bas escribió:
David Rodriguez escribió:Cyberpunk 2077, para el que acaban de publicar nuevas ofertas de empleo en un llamativo formato.


Cyberpunk 2077 Job Offers

Se me ha ido la olla, lo he leído como "Cyberpunk - 2077 Job Offers" y me he quedado "joer, sí que necesitan gente" [+risas]


Bueno, el proyecto parece muy grande, pero tanto tanto... XD
5 respuestas