¿Que ha ocurrido con el 3D?

Pues eso, estuve interesado en un sistema 3D hace unos años pero por su precio nunca me lo compré. Ahora que tengo el monitor XL2411z de BenQ con 3D Vision (el Vision 2 por lo que veo en las caracteristicas del monitor en la web de PCC) y me había interesado, pero ¿que ha ocurrido con el 3D?
Merece aun la pena? se seguirán haciendo juegos y peliculas para esta tecnologia? hoy en dia hay titulos suficiente como para que merezca la pena comprar unas con el precio que tienen?

¿Que opinais?
La realidad es que las principales marcas (samsung/sony/lg) que son quienes impulsaron esta tecnologia estan dejando de darle soporte al 3D y en su lugar apuestan fuerte al 4K.

Fijate que las tres marcas que te mencione no sacaran nuevos modelos con soporte 3D, solo panasonic tiene planificado un solo modelo 3D para el 2017.

El 3D hogareño no logro la aceptacion que se esperaba y es una pena y ya casi no salen juegos nativos en 3D.

Una pena a mi entender.
Ni caso, hablar por hablar, yo llevo utilizando gafas activas 3d desde la riva tnt con las elsa revelator y tengo las 3d vision 2 y van perfectas, para plataformas, shooters primera persona, aventuras y todo es una pasada, las VR, psss si, son diferentes, pero para estar sentado con el peso extra y demás...

Juegos, funciona con todos, peliculas vale igual con todas, solo que tienes que usar el reproductor de nvidia.

Mi consejo si lo has probado es adelante. el soporte lo vas a tener siempre.

Imagen
Tengo 2 TV 3D. la primera desde hace mas de 3 años y la disfrute como un enano. La que tengo en el salon es tambien 4K y la disfruto un poquito mas cuando puedo ver una 4K pero sigo con el 3D.
En juegos la he usado en alguna ocasión, pero al final prefiero jugar normal, uso gafas y hasta que encontre las de pinzas preferia jugar sin tener que estar con las 2 gafas.
He de decirte que hay una cantidad de pelis en 3D impresionante.
No recuerdo la diferencia de precio que hay de una TV con o sin 3D pero personalmente para mi, merece la pena... Es una opinion personal.
Un saludo
Pues a mi me parece una mierda del tamaño del paro en España, que quieres que te diga...
4 respuestas