[Ayuda] Extraer juegos de un disco duro y meterlos en otro

Hola,

A ver si alguien sabe alguna manera sencilla de pasar juegos de un disco duro a otro. Tengo un DD de 80 GB que voy a tener que aprovechar para otra cosa y quería meter parte de los juegos PS2 que contiene a otro DD de 40 GB.

¿Cuál sería la forma más sencilla de volcar los juegos en un PC y luego volverlos a pasar al DD de 40 GB?

Llevo mucho tiempo fuera de PS2 y ya no me acuerdo de qué programas había. Las instalaciones de programas que tuve en su día sabe Dios dónde estarán... [buuuaaaa]

Gracias por adelantado.
Hola,

los extraes y los vuelves a instalar con el programa HDLDump Helper GUI, sencillo es, sólo es cuestión de tiempo.

La forma más rápida supongo que sería crear una imagen completa del disco duro con el programa HDD Raw Copy Tool para copiarla en el otro,
pero en este caso no se si se podría hacer porque el disco duro a copiar es mayor (80GB) que el de destino (40GB), no sé si la imagen
creada dependerá sólo de la cantidad de datos que contiene, asi que mejor usar el HDLDump Helper GUI.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

los extraes y los vuelves a instalar con el programa HDLDump Helper GUI, sencillo es, sólo es cuestión de tiempo.

La forma más rápida supongo que sería crear una imagen completa del disco duro con el programa HDD Raw Copy Tool para copiarla en el otro,
pero en este caso no se si se podría hacer porque el disco duro a copiar es mayor (80GB) que el de destino (40GB), no sé si la imagen
creada dependerá sólo de la cantidad de datos que contiene, asi que mejor usar el HDLDump Helper GUI.

Saludos.


HDLDump Helper GUI me vale entonces tanto para extraer como para luego volver a meterlos en el segundo DD, ¿no?

La otra opción que comentas, nada, por espacio del DD no voy a poder.

Muchas gracias, estaba perdidísimo [oki]

Saludos
Sí, extrae e instala, tienes el hilo del HDLDump Helper GUI pinchado con chincheta en el foro.

Como en realidad con haber consultado aquel hilo no hubiera hecho falta abrir este y la consulta está solucionada cierro este hilo,
cualquier duda ponla en el hilo del HDLDump Helper GUI.

Saludos.
3 respuestas