Problema con envió de GAME.es

Hola a todos
He usado el buscador y no he encontrado el sitio adecuado para poner el hilo, ni un hilo parecido con el tema que os expongo. Como el problema ha sido con un pedido de juegos para 3DS lo pongo aquí, perdonarme si os causa molestias.

Os cuento:
el jueves hago un pedido a GAME
RE Mercenarios, DOA Dimensions y Spirit camara
Problema ya con el Mercenarios, la mañana siguiente, me dicen que esta desprecintado pero totalmente nuevo. Vale no pasa nada, me había pasado otra vez sin mas problema que ese y les dije que si.
El lunes a ultima hora me llega el pedido, reviso los juegos y el Mercenarios lejos de nuevo tiene arañazos y restos de adhesivo en la caja aparte de marcas negras en los bordes de esta. Como esta completo y tampoco esta tan mal
pues lo paso por alto, el DOA nuevo con precinto... Bien! y el Spirit camara que es el único de los tres que era de segunda mano no solo viene con la caja aplastada, rallada y sucia. Si no que falta el "diario purpura" sin el que el juego es completamente inútil.
Me puse inmediatamente en contacto con ellos y les digo que falta el diario con lo que el juego no sirve para nada y me responden hoy de mañana:
"En las condiciones de venta de productos seminuevos, que se encuentran disponibles para leer en el momento de añadir al carrito cualquier artículo de segunda mano, se especifica que los juegos pueden no incluir manual de instrucciones.

No obstante si desea la devolución del artículo a continuación le facilitamos las instrucciones para ejercer su derecho de desistimiento:

Con este fin tiene a su disposición el presente documento, que podrá utilizar a su discreción y en el que encontrará las instrucciones para efectuar la devolución correctamente:

Documento de Desistimiento

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME."

Cuando veo el correo a medio día les respondo que no se trata de un manual si no de un "librito" sin el que no se puede jugar. Y ahora estoy esperando respuesta.
¿Que os parece el asunto?¿Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias de antemano
Yo estoy esperando un envío, y no les vuelvo a comprar nada más. Compré el Spirit Camera y me enviaron un mensaje diciendo que estaba desprecintado a lo que les dije que no lo quería. Total, que me devolvieron el dinero a los pocos días. Ayer compré "nuevo" igual que el spirit camera, el "Gardening Mama: forest friends" y de momento lo han enviado sin problemas. La atención al cliente un desastre, no tienen ni teléfono... por lo que en cuando me llegue el juego y vea como está, bye bye Game. Prefiero comprar en El Corte Inglés, serán más caros, pero cumplen.
@sonic boom No esta permitido este tipo de hilos en EOL, es decir, verter cualquier tipo de crítica hacia las tiendas, por lo que espero que puedas solucionar tu problema lo antes posible y cierro por aquí. También te recomiendo paciencia con esa tienda ya que suelen tardar en solucionarlo vía web. :)

Salu2!
2 respuestas