Buenas, estoy buscando una tablet/consola para jugar a emus y gamestreaming en casa y fuera.
Quiero que sea lo mas comodo y apetecible posible.
He estado viendo las siguientes alternativas que no me terminan de comvencer por los siguientes motovos:
1-Gpd Q9: me gusta con mando integrado a poder ser, mola por tamaño de pantalla (para leer textos de los juegos de pc, tipo skyrim, gta v,...) y cruceta, aunque los sticks me parecen demasiado pequeños. Es la que mas me convencia pero me han dicho que para jugar al fifa de pc (streaming), que es al que mas juego, que no se aconseja por que no se juega comodo....pensaba que aunque los stocks no sean comodos podria jugar con la gran cruceta que trae.
2-Gpd X_D: es la que mas me gusta por comodidad, aunque los sticks son peques tambien, calidad de pantalla, bateria, formato, ..... Pero el tamaño de pantalla de 5" me echa atras para poder leer textos en juegos de pc y para jugar a fifa se ven demasiado pequeños los jugadores, me parece que no sera comodo. Para emuladores es la mejor, si solo la fuera a usar para esto, me la pillaba seguro. O si pudiera jugar bien a los juegos de pc, a fifa, o pudiera leer bien los textos de juegos de pc, me la pillaba. Me han aconsejado que ponga la resolucion del escritorio de windows en 800x600 antes de hacer streaming para que se vean mas grandes los textos, pero eso me parece que es un poco coñazo.
3-Ipad air 2 (la tengo ya) + ipega9023: el ipega me llega el lunes y probare, aunque me da que apple pone mas impedimentos para instakar libremente emus. Tampoco me convence que sera incomodo al ser tan grande.
4-LG Gpad 8.3" (la tengo ya) + ipega9023: es una posibilidad que estudio, aunque esta tablet tendria que actualizarle la rom y mejorarla porque hace mucho que ni la enciendo, y no tengo ni idea de como hacerlo. Tiene poca bateria pero el tamaño de pantalla me parece muy bueno.
5-Chuwi vi8 plus (tendria que comprarla en amazon, lo estoy barajando) + ipega9023. Al llevar win10 quizas vaya muy bien para emus y sobre todo para gamestreaming. Aunque me gusta mas tener el mando pegado a la tablet, pero dado el caso podria añadir un mando como el de xbox por otg. Como punto negativo, es que me molan los launcher y frontends de android, parece una consola.
Ahora mismo estoy dudando entre la opcion 1 (q9) y la 5 (chuwi vi8), ya que las opciones 3 y 4 podre probarlas el lunes cuando me llegue el ipega. Aunque lo pienso y si la x_d me sirviera para lo que quiero pues seria la mejor.....
No hago mas que darle vueltas y no termimo de decidirme.
Realmente una tablet con win10 es tan bueno para estos fines de emus y gamestreaming? Alguien usa esta tablet para jugar?
Bueno perdon por el tocho pero es que cada rato me decido por una opcion hasta que luego pienso y cambio.......
Bueno a ver si me ayudais con vuestras opiniones y experiencias.
Gracias y disculpen.