Cartuchos DS en aliexpress

Hola,

Estuve mirando que en aliexpress venden juegos de pokemon (por ejemplo el soulsilver) para ds. Entiendo que son copias de los originales (bootlegs), pero si alguien ha comprado alguna vez quería saber lo siguiente:

    ¿se puede guardar la partida sin problemas?
    ¿están en ingles los juegos?
    ¿se pueden transferir los pokemon al banco pokemon?

Gracias de antemano.

NOTA: es mi primer post en el foro [sonrisa]
Si son copias, es 100% Seguro que vengan sin pila para guardar, igual como ocurren con los cartuchos copia para Gameboy Advance, pero, para serte sincero, en mi Pais Peru (Hogar de la "CARGA DE BACKUPS A DIESTRA Y SINIESTRA) no eh visto ningun cartucho copia de DS, solo de Advance.

Y normalmente vienen en ingles
@gasrocco Es casi 100% seguro que son copias en ingles, ya que los chinos suelen venderlos en ingles porque hacen los cartuchos cogiendo roms americanas, además los Pokémon no son multi idioma, es decir que seguro que no trae idioma para elegir y por lo tanto es m´s que seguro que es en ingles.

Por otra parte no te recomiendo que te compres ni el pokémon plata soulsilver ni el oro heartgold, ya que las roms limpias que circulas por la red traen un sistema anticopia que hace que se bloquee el juego y los chinos no se preocupan en parchear las roms antes te copiarlas en los cartuchos. .

@astralogers Los cartuchos de Ds no utilizan ningún tipo de pila para guardar, guardan todo en una memoria flash, los últimos cartuchos de nintendo con pila interna para guardar partida fueron los primeros primeros cartucho de game boy advance que sacaron, no se si llegan ni siquiera a ser unos 20 o poco más, lo demás utilizaron memoria flash.
Gracias por la info a los dos, trataré de comprarlo usado por wallapop entonces :)

Un saludo y gracias !!! [oki]
3 respuestas