Carga Juegos PSX

Hola!

@vivero2 te invoco, que tú sabes del tema XD

El caso es me he comprado por primera vez una PSP, es el modelo 3004, le voy a poner el "PRO" con el parche de Davee, el que me la vende, me dice que no esta actualizada, que se la regalaron en el lanzamiento y la uso pocas veces para ver pelis.

Si se pudiera, querría actualizarla a la última versión.

Por lo que me enterado:

Yo tengo un juego "X" en formato .ISO recién grabado del juego original de PSX.

Ahora hay que convertirlo, ¿Cómo se hace?

Luego hay ponerlo en la carpeta PSP/GAME/eboot.---

Luego, como se carga? que son los pops loader? Lo hay en 6.61?

Salu2!

PD: Cuando me llegue, postes el FW.
KirtashTheShek escribió:Hola!

@vivero2 te invoco, que tú sabes del tema XD

El caso es me he comprado por primera vez una PSP, es el modelo 3004, le voy a poner el "PRO" con el parche de Davee, el que me la vende, me dice que no esta actualizada, que se la regalaron en el lanzamiento y la uso pocas veces para ver pelis.

Si se pudiera, querría actualizarla a la última versión.

Por lo que me enterado:

Yo tengo un juego "X" en formato .ISO recién grabado del juego original de PSX.

Ahora hay que convertirlo, ¿Cómo se hace?

Luego hay ponerlo en la carpeta PSP/GAME/eboot.---

Luego, como se carga? que son los pops loader? Lo hay en 6.61?

Salu2!

PD: Cuando me llegue, postes el FW.


si no esta en la versión 6.61, no la actualices ya que los pops dan problema en esa versión, cuando te llegue, comenta la versión que te trae...
los juegos psx se convierte con el PSX2PSP, pero en ese caso no te puede ayudar ya que de emuladores, no los he usado, lo siento
Un salu2
@KirtashTheShek El programa PSX2PSP no tiene ningún misterio y es súper sencillo de usar. Te bajas el ISO del juego de PSX que quieres convertir y desde el PSX2PSP seleccionas la imagen iso y (opcional) las imágenes/fotos que aparecerán cuando selecciones el juego en la PSP (foto del cartucho, fondo, etc). Puedes añadir más cosas como vídeo preview para cuando tengas el juego seleccionado en la PSP, una canción de fondo y demás tonterías, pero es complicarse demasiado (yo suelo añadir la imagen de fondo y para el cartucho y ya está).

Le das a convert y te creará una carpeta con el archivo .eboot. Arrastras la carpeta a PSP/Game y listos.

Si el juego tiene varios CDs hay una opción desde el programa PSX2PSP que te permite seleccionar cada CD para así añadir las diferentes isos del juego, así te compila todos los CDs en el mismo eboot y desde las opciones de la PSP (presionando el botón home) te permite seleccionar el CD a ejecutar por si has de hacer un cambio de CD en algún momento como en juegos como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Resident Evil 2, etc.
farting_gramps escribió:@KirtashTheShek El programa PSX2PSP no tiene ningún misterio y es súper sencillo de usar. Te bajas el ISO del juego de PSX que quieres convertir y desde el PSX2PSP seleccionas la imagen iso y (opcional) las imágenes/fotos que aparecerán cuando selecciones el juego en la PSP (foto del cartucho, fondo, etc). Puedes añadir más cosas como vídeo preview para cuando tengas el juego seleccionado en la PSP, una canción de fondo y demás tonterías, pero es complicarse demasiado (yo suelo añadir la imagen de fondo y para el cartucho y ya está).

Le das a convert y te creará una carpeta con el archivo .eboot. Arrastras la carpeta a PSP/Game y listos.

Si el juego tiene varios CDs hay una opción desde el programa PSX2PSP que te permite seleccionar cada CD para así añadir las diferentes isos del juego, así te compila todos los CDs en el mismo eboot y desde las opciones de la PSP (presionando el botón home) te permite seleccionar el CD a ejecutar por si has de hacer un cambio de CD en algún momento como en juegos como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Resident Evil 2, etc.


Vale, lo veo [oki]

Gracias

Salu2!
3 respuestas