La suscripción a PlayStation Plus sube de precio en Estados Unidos y Canadá

Sony ha anunciado que ser miembro de PlayStation Plus será más caro a partir del 22 de septiembre para los usuarios norteamericanos. La suscripción anual subirá hasta los 59,99 dólares (69,99 dólares canadienses) y la trimestral hasta los 24,99 dólares (29,99 dólares canadienses). En Estados Unidos el plan mensual se mantendrá en 9,99 dólares pero en Canadá subirá hasta los 11,99 dólares canadienses.

"Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando un valor excepcional a nuestros miembros", dicen desde Sony. Por el momento la compañía no ha anunciado ningún aumento de precios para Europa.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Y en Europa, muy pronto. Y más subirá todavía porque el € no es más caro que el $.

Haters y fanboys de Microsoft, ya podéis pasar.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Para vosotros jugadores.
Muy pronto también en Europa...
Y sino son micro manchines no son los auténticos.
ya que esta amortizada la ps4, no quitan el online de pago? para que!!!!!
Sionis escribió:Para vosotros jugadores.


La tontería de siempre..
Spain Fox Unit escribió:
Sionis escribió:Para vosotros jugadores.


La tontería de siempre..


salty??
Pues yo tengo clara cual es mi solución si lo suben... Tengo muchos juegos offline pendientes, cuando salga Destiny 2 ya me lo pensaré...

Salu2
Viendo que los juegos que regalan son una broma y que ya no juego online en ps4... está claro que no renovaré el ps plus por primera vez desde que salió.
Benzo escribió:
"Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando un valor excepcional a nuestros miembros...", dicen desde Sony. Por el momento la compañía no ha anunciado ningún aumento de precios para Europa.

Fuente: PlayStation Blog



...Por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia [facepalm]




Fuera coñas, ese "valor" no tiene sentido salvo que se refiera a una de estas dos cosas:

-El valor de los juegos que dan cada mes.

-El valor de la calidad de servicio, en general.

En ambos casos, miedo me da que no digan CALIDAD directamente, porque últimamente el plus deja mucho que desear.

Quizá solo suben los precios para darnos "valor" para seguir tragando... [+risas]
Una pregun: se puede renovar la suscripción anual antes de que finalice una suscripción en vigor? en caso de que se pueda, te aplican 1 año desde el momento en el que pagas de nuevo, o te cuenta 1 año mas desde el momento en el que expiraría tu suscripción actual?
DeeSaiD escribió:Una pregun: se puede renovar la suscripción anual antes de que finalice una suscripción en vigor? en caso de que se pueda, te aplican 1 año desde el momento en el que pagas de nuevo, o te cuenta 1 año mas desde el momento en el que expiraría tu suscripción actual?



Se te va acumulando. Si te restan 100 dias por ejemplo y renuevas 365, te quedarian 465 días de plus.
Atzarian escribió:
DeeSaiD escribió:Una pregun: se puede renovar la suscripción anual antes de que finalice una suscripción en vigor? en caso de que se pueda, te aplican 1 año desde el momento en el que pagas de nuevo, o te cuenta 1 año mas desde el momento en el que expiraría tu suscripción actual?



Se te va acumulando. Si te restan 100 dias por ejemplo y renuevas 365, te quedarian 465 días de plus.


Así hasta un máximo de 3 años creo recordar. Corregirme si me equivoco.

Conseguir mucho margen de mercado hace estas cosas, por eso no es bueno el monopolio.

saludos.
Atzarian escribió:
DeeSaiD escribió:Una pregun: se puede renovar la suscripción anual antes de que finalice una suscripción en vigor? en caso de que se pueda, te aplican 1 año desde el momento en el que pagas de nuevo, o te cuenta 1 año mas desde el momento en el que expiraría tu suscripción actual?



Se te va acumulando. Si te restan 100 dias por ejemplo y renuevas 365, te quedarian 465 días de plus.


Gracias! aprovecharé para renovar antes de que suban...
me parece una vergüenza. El plus no me esta pareciendo un servicio de calidad (vengo del gold de 360, que aun siendo una generación anterior era de mayor calidad), y los juegos que regalan son una basura. No veo el motivo de esta subida por ningún lado, al margen de ser una medida recaudatoria
"Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010."

No es verdad, hace poco más de un año subió de 14,99€ a 19,99€, al menos en España.
a mi lo que me resulta curioso que, quitando el WOW, todos los demás juegos de PC los servers son gratis, no se si habrá alguno más a parte del WOW, pero el GTA V gratis, el Battlefield gratis...
jamblar escribió:"Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010."

No es verdad, hace poco más de un año subió de 14,99€ a 19,99€, al menos en España.


Totalmente cierto.

@Benzo
Dunadan_7 escribió:
jamblar escribió:"Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010."

No es verdad, hace poco más de un año subió de 14,99€ a 19,99€, al menos en España.


Totalmente cierto.

@Benzo


La noticia habla de Estados Unidos.
ya podeis pasar los #pcmasterrace a burlaos
21 respuestas