[Ayuda] Elegir entre estos 3 ratones similares

Hola, quiero renovar mi razer mamba y después de mirar varios modelos estoy indeciso entre 3, bastante similares, pero de diferentes marcas. Los juegos a los que suelo jugar no requieren de mucho, League of Legends y juegos similares. Además los dpi no me preocupan porque actualmente estoy en 1800, no me acostumbro a jugar a mayor velocidad.
Los tres modelos que he visto son los siguiente:

Razer DeathAdder Elite
SteelSeries Rival 300
Logitech G403

También he visto éste, pero sube de precio y no se si realmente merece la pena o es una tontería lo de la pantallita.
Steelseries Rival 700

A ver si podéis aconsejarme! Un saludo y gracias!!!
Pillate uno de estos dos que te voy a poner ya que tienen el mejor sensor del mercado actualmente:

Logitech G502 o Logitech G303. El segundo es algo mas pequeño y no tiene pesos configurables aunque a mi me gusta mas esteticamente. El primero es mas completo y mas grande, tambien tiene el tema de los pesos y mas botones. Ambos llevan, como ya te he comentado, el que se considera actualmente el mejor sensor optico PMW3366.

Para mi las demas opciones estan a otro nivel, despues de mucho mirar y comparar.

Edito: Razer ni con un palo, te lo digo por experiencia despues de tener unos cuantos...
@eidrir Mi consejo es que te olvides de la marca Razer. Como toda marca habra a quien le salga bueno, pero normalmente suelen durar poco (con irte un poco a un foro tipo reddit veras los comentarios).
Los Steel Series suelen salir buenos, yo tengo el 100 y no puedo estar mas contento. El 300 monta mejor sensor y de ahi que cueste 30 euros mas. El principal problema de estos 2 modelos suele ser los fallos con la rueda... pero solo son algunos casos puntuales...

Y acuérdate de comprar una alfombrilla buena que alargará la vida de tu raton y evitaras los golpes de la mesa que joden la lente (por si acaso no tienes).
Razer descartado entre lo que me habéis dicho y mi experiencia con el mamba. Me gustan el Logitech G303, el Gigabyte AIVIA M8600v2 (pero se me va de precio) y el steelseries rival 300. Tienen el mismo precio así que no se por cual decantarme. Alfombrilla tengo la Razer Vespula, que no es muy grande pero me parece muy cómoda. Gracias por la ayuda!!
Has contemplado el corsair m65? Es al que le tebgo echado yo el ojo, en coolmood esta rebajado a 40€.
@eidrir A que sueles jugar , por que te puede interesar alguno que te venga con sofware especifico para macros.
Xpartaco85 escribió:@eidrir A que sueles jugar , por que te puede interesar alguno que te venga con sofware especifico para macros.

Nunca he usado macros, juego a lol, rust y poco más..
Sigo indeciso entre el Logitech G303y el steelseries rival 300, ¿alguna sugerencia entre estos dos? Saludos!
Yo te recomiendo por experiencia personal, el steelseries kana v2, es el que uso habitualmente y estoy muy contento con él.
Aqui te dejo el enlace a amazon del producto: https://www.amazon.com/SteelSeries-Kana ... B005M2KS12

Es muy preciso, tiene un boton a izquierda y a derecha y son totalmente con figurables con el software de steelseries.
Yo tengo el Rival 300 y muy contento, es algo grandote eso sí.
10 respuestas