Nuevo PC

Me voy a comprar un nuevo PC y me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mismo:

I5 6600k
MSI Z170 gaming m3
GTX 980ti Inno3d x3 ultra
NOX Hummer ZX Zero
Aegis 2x8 GB 2400 MHz
Seasonic S12II 620w Bronze

Todo esto por 975€ puesto que ya cuento con dos HDD y un TX3 como disipador (que cambiaré dentro de seis meses). El uso principal de este ordenador va a ser juegos, aunque le daré un uso minoritario en PhotoShop, PhotoScan y Autocad, pero el uso va a ser tan bajo que no me llega a interesar bajar la calidad de algunos componentes para llegar al i7. Gracias y espero vuestras opiniones.

P.D.: todo es nuevo, comprado en PCComponentes, menos la GPU que es de Coolmod.
Yo lo veo muy bien! Aprovechando k esas inno3d estan baratillas en coolmod, quiza meter un SSD? Para el sistema operativo, el ordenador volaria!
Quizá podrias ahorrarte algo con una fuente de 500w, no creo que necesites más que una de 550. En general suena genial, quien lo tuviera :)
Tienes mi bendición [angelito]

PD: Aprovecha que está la 980 Ti Xtreme Gaming a 410 € en CoolMod, pata negra [rtfm]
@ViBoXx es mejor esa k la ichill?? Siempre habia leido que era de las mejores, bueno total una son 399 y otra 410 asique por precio no sera jeje
Marius20081988 escribió:@ViBoXx es mejor esa k la ichill?? Siempre habia leido que era de las mejores, bueno total una son 399 y otra 410 asique por precio no sera jeje

Yo desde luego me tiraba por la Gigabyte. Si no es la mejor de la serie, está en el Top 5 por detrás de las míticas KingPin, Lightning, etc ... Ichill me suena a chino y esa tiene pinta de poder doblar el PCIe de la placa [carcajad]
adelante compañero, esa 980ti todavia dara muchisima guerra.
ViBoXx escribió:Tienes mi bendición [angelito]

PD: Aprovecha que está la 980 Ti Xtreme Gaming a 410 € en CoolMod, pata negra [rtfm]

El problema de esa ha sido que en otros foros dicen que la han comprado en CoolMod con la oferta y les ha llegado con CoilWhine, por lo que me da miedo que me manden las que han devuelto por ese problema. Por otra parte a la Inno3D la ponen como muy silenciosa y fresca, y como tampoco quiero hacer overclock de momento es la que a más MHz iba de serie de las que ofertaba CoolMod. Por otra parte, la diferencia entre estos dos modelos es de 1-2%. La cosa es que consume 30W más, pero tampoco es algo preocupante.

P.D.: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, está bien eso de saber que no te has equivocado, pues he hecho el presupuesto lo más ajustado posible.
@jjcft yo ya le dije al compañero que habia oido hablar muy bien de las 980ti ichill x3 ultra, y eso que yo siempre uso gigabyte, ahora mismo tengo la 1080FE de ellos y genial la verdad, por 900 y algo te vas a montar un pc wapo wapo para jugar, y si algun dia te apetece le metes otra 980ti jaja eso si cuando puedaa un SSD no estaria de mas!
Marius20081988 escribió:@jjcft yo ya le dije al compañero que habia oido hablar muy bien de las 980ti ichill x3 ultra, y eso que yo siempre uso gigabyte, ahora mismo tengo la 1080FE de ellos y genial la verdad, por 900 y algo te vas a montar un pc wapo wapo para jugar, y si algun dia te apetece le metes otra 980ti jaja eso si cuando puedaa un SSD no estaria de mas!

Lo tengo previsto, el principal problema es el presupuesto, que tenía como máximo 1000, y tenía que dejar 30 para el montaje, porque no tengo ni idea de montar el PC, aparte del miedo que me da doblar cualquier pin, me daría algo.
9 respuestas