Duda sobre la gpu

He estado mirando mucho mucho por ahi para comprar un ordenador y tengo un dilema sobre que grafica comprarme estoy entre la gtx 1060 de kfa2 o de una rx 480 custom no se cual comprarme porque he visto que tienen un rendimiento similar.
En caso de la rx 480 que cuatom comprar? Es cierto que la 1060 con oc da un rendimiento parecido a una 980 sin ocear? Que rendimiento me daria una rx 480 oceada?
Gracias por pasarme esa info pero mi pregunta es realmente que me viene mejor para un pc gamer visto de manera objetiva sin fabboys de ninguno de los lados ni amd ni nvidia porque creo que eso influye mucho en la gente quiero la que me de mas rendimiento de las dos no la relacion calidad precio la de mayor rendimiento para un pc en el que me rondaria unos 900 euros y ya mas o menos tengo elegido todo menos la grafica que estoy pensando en alguna de esas dos gracias por la ayuda
La RX 480 está un poco por debajo de las GTX 1060 incluso haciéndole OC (por lo que he visto en las comparativas por ahí).
Yo en este momento cogería una GTX 1060, que están por unos 280 - 290 euros aproximadamente (con 6GB de memoria).

Otra opción es una RX 480 de 4GB, porque la de 8GB ya se acerca demasiado en precio a la 1060.
Yo compraría la 1060 simplemente porque es mejor que la 480, asta si le haces OC
Bernarrr escribió:Gracias por pasarme esa info pero mi pregunta es realmente que me viene mejor para un pc gamer visto de manera objetiva sin fabboys

La informacion es objetiva y con algunas impresiones de dueños de la RX 480
@TRASTARO no lo decia por el foro si no porque siempre que se habla de amd hay mucha gente de nvidia que nunca ha tenido un amd que si esa es una mier... que si se calienta muchisimo que si consime mucho etc. Me repito gracias por pasarme el foro
6 respuestas