¿?¿?¿?¿??Phillips remarcadas... jaja. En fin veo que cuando os molesta algo no se dicen nada mas que cosas sin sentido. RigoNet, no se quien te ha contado esa burrada pero sin duda el que te lo ha contado hablaba para bacilarte. HP nunca ha tenido nada que ver ni con Phillips ni con Sony, la primera grabadora que salió fué una HP, las series 6000, y no se si habras seguido la historia de las grabadoras pero la primera Phillips salio mucho mas tarde, y en realidad no era una grabadora sino un duplicador que era de pésima calidad. Ademas, ¿¿en serio te has creido que HP es una Phillips remarcada cuando la calidad entre ambas es abismal?? Piensa en ello. Seguramente Cold_Fire que si que has probado muchas HP seguro que si, ahora resulta que todo el mundo ha probado grabadoras, si lo se no digo nada. En fin, pues entonces las habras probado mal, ya que me extraña que si dices que has probado un buen puñado de HP opines lo que opinas sobre esa marca. Sony tampoco le llega a la punta de los talones a HP. Pues bien, si quereis pensar en eso entonces deberiais pensar que HP es remarcada de Phillips, muy bien , pero no tiene nada que ver, ya que el hardware que utiliza es totalmente diferente. ¿Entonces?? Explicarme esa historia de que hp es una phillips remarcada, porque sinceramente no le veo la logica a lo que decis.
ICARO, tienes que diferenciar entre el fabricante del hardware y el que monta el dispositivo. El vendedor siempre te quiere vender a toda costa lo que tiene y siempre te dira cosas horribles sobre otras marcas. Ademas, el vendedor no tiene por que ser un entendido , de hecho en la mayoria de las ocasiones no es asi. Aunque se que tampoco me vais a creer y bla bla bla, la mejor marca de DVD es Hitachi. En España casi no se encuentra y solo he podido probar 4 o 5. Pero me he quedado flipado por el rendimiento que dan y son capaces de leer prácticamente cualquier cd, cosa que cualquier dvd pionner o toshiba no hacen ni por asomo. Son muchísimo mejores que cualquiera. (Supongo que Cold_Fire tambien habras probado un puñao de Hitachis.. ¿nO?)..
Coclusion: Mientras vosotros useis las marcas que querais yo siempre usare HP porque tengo mas que comprobada su calidad. Y puede que para algunos no lo sea y respeto vuestra opinion, pero no me vengais con que habeis probao un buen puñao de HP cuatro o cingo cuando yo he probado mas de 15 (mas o menos las que hay) a lo largo de toda la vida de este sector.
Pruebas, pruebas pruebas, casi todos mis colegas tienen HP, muchos de ellos llevan con la grabadora mas de 2 años , yo mismo tengo una HP 7200+ del 97 que todavia me va de maravilla y una HP8100 en el curro que me va de vicio. Esta ultima tiene 1 año de antiguedad. En casa tambien tengo una HP9710 y todavia no ha habido juego alguno ni protección alguna que se me resista. Decir un juego y lo habre copiado, ya que tengo prácticamente todas las novedades.
En fin, la verdad es que este post esta tomando un rumbo muy chungo y esa no era mi intención. Dejemoslo asi, yo uso HP y punto por que me van muy bien (llamarlos suerte si quereis) y vosotros usais Plextor que os va muy bien, bueno que leche a mi las Plextor tambien me van de vicio, y las pruebas que he obtenido son muy cercanas a las que obtuve con HP. Y ya esta. Sin malos rollos.
Si hay malos rollos lo siento, pero yo nunca he ido de malos rollos ni lo he pretendido. Solo queria relatar mi experiencia por si servia para algo. Ya he visto que no asi que cada uno compre lo que le de la gana que para eso estamos en un pais libre (mas o menos).
Salu2.