Buenas señores, a ver si me pueden echar una mano.
Resulta que he cambiado la GTX 970 (Asus Strix) que tenía por una GTX 1080 (msi armor). Y algunos juegos me están dando demasiados problemas, cosa que antes no me pasaba.
Juegos como el Batman Arkham knight, Batman Origins, Deus Ex Human Revolution, Watch Dogs, etc... Me dan unos rascones impresionantes, cosa que antes no. Da igual que baje filtros, que los quite, que haga ciertas cosas que a mucha gente le ha funcionado, me pega los rascones lo ponga como lo ponga, y el caso es que hay gente con un ordenador "inferior" que dice que les funciona bien los juegos en cuestión.
Por otro lado veo que la tarjeta tira bien, pero de buenas a primeras algo falla... Ojo! No es en todos los juegos, el GTA V me va canela, el Rise of the TR, me va fino fino, no se, hay hay juegos que van perfectos, y a tope de todo, pero en los que digo me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, comerte una rascada de 10, 20 o 30 frames es un puta mierda.
Juego a 2k, no a 1080.
Os voy a dejar el ordenador que tengo... A ver si me podéis ayudar a saber que es...
GTX 1080
i5 3570K
16 gigas de ram
Placa Asus P8 z77-v lx
Mi fuente es marca Nox Hummer de 750w.
Bien, como nota diré que en un principio tenía dudas si podría tratarse del HDD, pero que va, instalé los juegos en el SSD y sigue el mismo problema que tengo si lo instalo en el HDD. He borrado drivers, los he instalado desde cero. Ahora ando con la penúltima versión de Nvidia la 368.81.
Tenía hecho un OC pequeñito en el micro, y lo quité por paranoia a que fuera eso, pero que va...
A ver si me podéis dar alguna solución.
Saludos y gracias como siempre,