Xx_TiO_PePe_xX escribió:desde que la tengo se nota en la factura de la luz, parecerá increíble pero con mi otra gráfica, una ROG 760 4g no me cobraran tanto como ahora, hablamos de una media de 20 o 25 euros más a pagar.
Gaiden escribió:Xx_TiO_PePe_xX escribió:desde que la tengo se nota en la factura de la luz, parecerá increíble pero con mi otra gráfica, una ROG 760 4g no me cobraran tanto como ahora, hablamos de una media de 20 o 25 euros más a pagar.
Bueno, eso es mentira. Lamento decirte que si pagas 20/25€ más al més desde que tienes la gráfica, no es por la gráfica.
capxoff escribió:Si es 25€ mas al año si lo veo factible, al mes no creo.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Gaiden escribió:Xx_TiO_PePe_xX escribió:desde que la tengo se nota en la factura de la luz, parecerá increíble pero con mi otra gráfica, una ROG 760 4g no me cobraran tanto como ahora, hablamos de una media de 20 o 25 euros más a pagar.
Bueno, eso es mentira. Lamento decirte que si pagas 20/25€ más al més desde que tienes la gráfica, no es por la gráfica.
Te agradecería que no me llamaras mentiroso, que me hables con respeto, y que seas educado, y que si tienes dudas pues me preguntes como es posible esto o lo otro, y en cuanto tiempo me ha subido la factura de la luz y de cuanto intervalo es lo que digo, no entres haciéndote el listo o sabiendo más que nadie haciendo apreciaciones de las que no tienes ni idea
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Gaiden escribió:Xx_TiO_PePe_xX escribió:desde que la tengo se nota en la factura de la luz, parecerá increíble pero con mi otra gráfica, una ROG 760 4g no me cobraran tanto como ahora, hablamos de una media de 20 o 25 euros más a pagar.
Te agradecería que no me llamaras mentiroso, que me hables con respeto, y que seas educado, y que si tienes dudas pues me preguntes como es posible esto o lo otro, y en cuanto tiempo me ha subido la factura de la luz y de cuanto intervalo es lo que digo, no entres haciéndote el listo o sabiendo más que nadie haciendo apreciaciones de las que no tienes ni idea.
Gaiden escribió:Xx_TiO_PePe_xX escribió:desde que la tengo se nota en la factura de la luz, parecerá increíble pero con mi otra gráfica, una ROG 760 4g no me cobraran tanto como ahora, hablamos de una media de 20 o 25 euros más a pagar.
Ahora mismo el Kwh en España está de media a 0.13, y yo te voy a poner los cálculos con el kwh a 0.23
258W en carga= Pues bien, la tarjeta gráfica antes mencionada, a un coste de 0.23€ el KW/H, si estuviera funcionando al 100% de carga, 4 horas al día, durante 5 días a la semana, un año entero, habría gastado 61.7€ de electricidad. EN UN AÑO.
Eso a 0.23, a 0.13 gasta 34.87 al año eso en esas condiciones extremas que seguro que no se dan en ningún caso normal. Ahora pon que tienes una gráfica que gasta un 30% menos que la 390X, gastarías 23.37€ al año.
Saca tus conclusiones.
hit escribió:Que una gráfica te sube la factura de la luz 20 euros al mes? Eso es imposible...algo más tiene que tener en casa chupando o los de la luz te están engañando...
Edit: o cada dos...
jiujinkai escribió:Si, te recomiendo el cambio fervientemente, si tu bolsillo puede. Ya márgenes de electricidad o lo que sea, lo vas a notar en incremento y mucho de fps, suavidad y calidad de drivers, además de que hoy en día casi todos los juegos están optimizados para nvidia, y si... Se nota mucho. Mi cambio fue precisamente el tuyo r9 390 a 1070.
jiujinkai escribió:suavidad y calidad de drivers, además de que hoy en día casi todos los juegos están optimizados para nvidia
Gaiden escribió:jiujinkai escribió:suavidad y calidad de drivers, además de que hoy en día casi todos los juegos están optimizados para nvidia
Bueno, eso es otro mantra que se extiende por los foros y es más falso que una moneda de 3€, como el de que las amd consumen el equivalente a una central nuclear. Hace ya mucho que los drivers de AMD le dan sopa a los de Nvidia, y lo de que los juegos estén optimizados para nvidida es otra falsedad, ya que hasta los gameworks se ven seriamente perjudicados en Nvidia y acaban rindiendo igual o más en la amd equivalente de turno.
Todo eso no quita que la 1070 sea más potente, pero simplemente pq es más potente, tiene más caballos y más fuerza bruta, pero no pq los drivers de una sean mejores ni pq todos los juegos sean optimizados para nvidia.
Un triple A recién salido como deus ex rinde más en una 480 que en una 1060, siendo esta última sobre el papel más potente, y siendo un juego DX11 y sabiendo que amd sube exponencialmente en DX12 o Vulkan, que van a ser el referente. (el propio deus ex recibirá un parche dx12 en un par de semanas) https://www.youtube.com/watch?v=oNF8c9y9GxE