Problema con la barra de URLs de Firefox

Resulta que hoy encendí el PC, quise buscar una cosilla en la barra de direcciones del navegador y cuando me propone sitios webs, coge mucho más espacio que antes, demasiado. He buscado por todas partes cómo solucionar este problema, pero no he encontrado nada que me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Navegador: Mozilla Firefox (48.0.2)

Os adjunto una foto del problema más abajo:

Imagen

¿Alguien sabe cómo puedo dejar la barra desplegable con el tamaño de antes?
La verdad es que no tengo ni idea de como reducirla, lo que si se es que es algo normal, vino con esta actualizacion y a mi tambien me sale de esa manera, asi que no te alarmes tranquilo [carcajad]
SaulRC1 escribió:La verdad es que no tengo ni idea de como reducirla, lo que si se es que es algo normal, vino con esta actualizacion y a mi tambien me sale de esa manera, asi que no te alarmes tranquilo [carcajad]

Vaya, pues muchas gracias por la respuesta, amigo, ya empezaba a pensar que pasaba algo raro XD Por si quieres probar una cosa, te paso un tema de Reddit en el que ofrecen un apaño bastante bueno: >>Accede aquí<<
Master01 escribió:
SaulRC1 escribió:La verdad es que no tengo ni idea de como reducirla, lo que si se es que es algo normal, vino con esta actualizacion y a mi tambien me sale de esa manera, asi que no te alarmes tranquilo [carcajad]

Vaya, pues muchas gracias por la respuesta, amigo, ya empezaba a pensar que pasaba algo raro XD Por si quieres probar una cosa, te paso un tema de Reddit en el que ofrecen un apaño bastante bueno: >>Accede aquí<<

[carcajad] [carcajad] Gracias por el aporte, pero tampoco es que me moleste, un saludo ^^.
3 respuestas