Saludos. resulta que por el momento solo consigo la Asus Strix 1070 pero Gamming. Sin OC. quisiera saber si me conviene que no tenga OC. ¿Notaria algun impacto en los juegos?
Hola que tal. Hombre, "impacto" no creo que vayas a notar, ganarías algún que otro frame por segundo (5, 6... ¿quizá 8? en algunos casos con mucha suerte un pelín más) con la overclockeada pero tranquilo no sería para nada algo que puedas calificar de impacto
Yo tengo la Gigabyte gtx 1070 G1, y la diferencia con OC o sin el (se cambia con un programita que incluye), es minima, 3 o 4 frames como mucho y en algunos juegos nisiquiera noto diferencia. Mejor mira que el ensamblador sea de tu gusto y sobretodo que lleve buena refrijeracion.
jose5572 escribió:Yo tengo la Gigabyte gtx 1070 G1, y la diferencia con OC o sin el (se cambia con un programita que incluye), es minima, 3 o 4 frames como mucho y en algunos juegos nisiquiera noto diferencia. Mejor mira que el ensamblador sea de tu gusto y sobretodo que lleve buena refrijeracion.
La verdad que la Asus me gusta por sobre todas. ahora la versión OC la venden pero a un precio bastante mas alto. No pienso jugar en 4K así que supongo que sin OC debería estar bien para los juegos actuales