Civilization VI tendrá una edición 25 aniversario limitada a 20.000 unidades

2K y Firaxis Games han anunciado el lanzamiento de Civilization VI 25th Anniversary Edition para conmemorar el cuarto de siglo de la franquicia creada por Sid Meier y publicada por primera vez por MicroProse en 1991. Esta edición tendrá una disponibilidad limitada a 20.000 unidades en todo el mundo.

Civilization VI 25th Anniversary Edition tiene un precio de 89,99 dólares e incluye el juego con todo el contenido digital y la bonificación de la reserva, el libro de arte de tapa dura y 100 páginas Civilization Through the Years y una colección de monedas conmemorativas.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Se puede reservar desde Amazon.com y desde la Store de 2K y te lo envían a España. De hecho, desde la Store oficial de 2k el envío es gratis, yo lo he reservado ahí. Eso sí, ya me puedo ir olvidando de jugar el día de salida porque el envío gratuito tardará unos días, pero creo que el pack merece la pena.
37 dólares de gastos de envío a España en Amazon.

En la web de 2K dirá que es gratis pero ya veremos. Además está el tema de aduanas. Una auténtica pena porque iba a reservarlo ya mismo.
defensivepepe escribió:37 dólares de gastos de envío a España en Amazon.

En la web de 2K dirá que es gratis pero ya veremos. Además está el tema de aduanas. Una auténtica pena porque iba a reservarlo ya mismo.


En la web de 2K es gratis, a mí no me han cobrado nada. Y envían desde Irlanda, con lo cual no hay aduanas.
@Jesugandalf genial, voy a reservar.

Aviso a todo el mundo, en game.es ya se puede reservar también.
defensivepepe escribió:@Jesugandalf genial, voy a reservar.

Aviso a todo el mundo, en game.es ya se puede reservar también.


¡Muchas gracias por el aviso!

Lo he reservado en game.es, pero a la hora de seleccionar método de envío sólo dejaba seleccionar "Entrega digital". ¿Esto es correcto? La reserva aparece en mi perfil, pero estoy mosqueado por eso. Me lo mandarán a casa, ¿no? Es que es la primera reserva que hago en game y no sé si es normal o ha sido por hacerla desde el iPad :?

Gracias otra vez, @defensivepepe
Yo también he reservado en Game este lujazo de edición! [beer]
@JaviMadri Ese es el "método de envio" para la reserva, vamos que en realidad no hay ningún tipo de envio. Veras el método de envio cuando te avisen para pagar el juego, que suele ser una semana antes de la fecha de lanzamiento. Pero al ser mas de 30€, creo que el envio es gratuito y si no recuerdo mal por Seur.

Salu2!
egarrote escribió:Yo también he reservado en Game este lujazo de edición! [beer]
@JaviMadri Ese es el "método de envio" para la reserva, vamos que en realidad no hay ningún tipo de envio. Veras el método de envio cuando te avisen para pagar el juego, que suele ser una semana antes de la fecha de lanzamiento. Pero al ser mas de 30€, creo que el envio es gratuito y si no recuerdo mal por Seur.

Salu2!


Bufffff, muchísimas gracias. Me quitas un peso de encima.

La edición es impresionante. Es la primera de estas guapas que voy a tener [amor]

Lo tengo también reservado en Amazon pero en edición normal. ¿Creéis que tendremos la limitada el día de lanzamiento? Lo digo por anular la reserva de Amazon.

Gracias otra vez @egarrote [oki]
Veo que viene el juego en físico. Hay que usarlo así o trae alguna clave para steam o algo? Es que ya ni tengo lector... Y en juegos de pc ando perdidísimo. Juego a los Civ y poco más.

Por cierto, veo que trae la edición deluxe: ¿qué incluye exactamente? Hablan de 4 dlcs. Los 4 inmediatamente posteriores o cómo?
lichis escribió:Veo que viene el juego en físico. Hay que usarlo así o trae alguna clave para steam o algo? Es que ya ni tengo lector... Y en juegos de pc ando perdidísimo. Juego a los Civ y poco más.

Por cierto, veo que trae la edición deluxe: ¿qué incluye exactamente? Hablan de 4 dlcs. Los 4 inmediatamente posteriores o cómo?


Trae clave para Steam. Lo especificará en la parte trasera de la carátula cuando ésta se muestre, pero hay un 95% de posibilidades de que sea así [sonrisa].
Los DVDs solo sirven hoy en día para ahorrarte la descarga del propio Steam, pero necesitaras cuenta igualmente y que el juego esté en ella, para eso está la clave.

La Digital Deluxe incluye el juego, banda sonora y cuatro DLCs. La verdad es que no tengo ni idea de que DLCs serán (solo han dicho que serán posteriores), pero muy probablemente sí, serán los cuatro primeros.
@maxpower91 Muchísimas gracias. Ya sé lo que necesitaba saber. Ahora a ver si sé contener el hype, que me temo que no.
11 respuestas