fonsiyu escribió:
Pero ¿un monitor no se ajusta automaticamente a lo que esta reproduciendo?
NO, ninguno.
quiza en el futuro cercano gracias a FreeSync y el soporte de este en la interfaz HDMI donde el monitor se adapta a la velocidad de render de la GPU, o en este caso la velocidad de reproduccion del video.
fonsiyu escribió:¿Un monitor a 60fps es lo mismo que a 60hz?
Si, vamos las dos son malas expresiones de la 'velocidad de refresco de pantalla', la expresion de los Hertz [Hz] se heredaron de los viejas pantallas de tubo catodico, y los fps o frames-per-second o cuadros por segundo, es mas o menos lo mismo.
Tu tarjeta geforce GT210 es muy-muy basica, asi que seguro el video integrado del procesador que tienes [cel corei5] es igual o mejor en potyencia y prestaciones. Ahi puedes usar el reproductor PotPlayer o MPC-HC junto con el filtro de postprocesado madVR co con SVP [SmoothVideo Project], este creara una interpolacion [a partir de dos imagenes creara una imagen 'intermedia'] para ajustar a la velocidad de REFRESCO DE PANTALLA de tu monitor.
hilo_dmitrirender-reproduccion-de-video-con-mas-suavidad_2027594Aqui vemos la INERPOLACION donde a partir de dos imagenes [arriba y abajo] se crea una imagen nueva [centro] para obligar a tener la misma cantidad de cuadros por segundo que exige la VELOCIDAD DE REFRESCO DE PANTALLA del monitor.

¿Porque entonces los juegos cuando vayan a 30, 35, etc fps tambien pegaran tirones, no?
Y aún sin entender bien lo de los hz y fps del monitor, como saber que un monitor no va a dar problemas con ello?
Creo que este hilo te ayudara a entender
hilo_duda-herzios-y-fps_2063178.