El nuevo DLC de Total War: Warhammer añade dos nuevos Señores Legendarios

Sega y Creative Assembly han presentado Sombrío y la Tumba, un nuevo contenido descargable para Total War: Warhammer que introduce por primera vez a dos nuevos Señores Legendarios al título de estrategia. Los dos elegidos han sido Volkmar el Sombrío para el Imperio y Hemaln Ghorst para los Condes Vampiro.

Los dos nuevos Señores Legendarios llegan acompañados de cadenas de misiones, objetos mágicos y cuadros de habilidades, dos nuevos tipos de señores adicionales (Rey Necrófago Strigoi para los Condes Vampiro y el Arch Lector para el Imperio), cinco unidades de campo y cinco nuevos campos de batalla. Sombrío y la Tumba estará disponible el 1 de septiembre por 7,49 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

el juego esta pidiendo a gritos que le revienten el denuvo, en poco mas de 2 meses llevamos ya casi 40 euros en dlcs.
me aburre ya tanto total war, ya ni warhammer ni na me llama(y menos con denuvo [poraki] ), y mas estos de creative assambly siempre con sus DLC$ de una skin o una faccion . Debe estar mayor y se me hace todo muy repetitivo en este mundillo.
2 respuestas