Duda amazon

El deus ex mankind divided me tenia que haber llegado el lunes, y en correos ponia entregado pero no les aparecia firma alguna todavia. Hice la reclamacion y amazon me dijo que lo mirarian. Esta tarde me han llamado y me han dicho que mañana me llega el paquete de reemplazo.

El tema es que justo me llama el portero de mi antiguo domicilio diciendome que tenia cartas acumuladas varias, entre ellas justo el paquete que andaba esperando de amazon.

Mi pregunta es la siguiente: puede amazon saber que me ha llegado este primer paquete si hasta ahora no les han dicho nada desde correos? Podria quedarme este segundo que me llega y esperar a ver si me dicen algo los de amazon de ver si saben como acabo el primero? Tengo ahi la duda moral porque no me vendria mal revender el segundo para sacarme unos eurillos pero tampoco quiero meterme en lios con amazon porque me han tratado bien de siempre...
Espera a ver si te dicen algo. Si te reclaman siempre puedes decir la verdad y contar lo del portero, no te van a tratar peor a partir de ahora por eso
Te van a eliminar la cuenta de Amazon.es

¡Llama ya!
Se supone que lo tienen que entregar en puerta, ¿no?, por algo está lo de la firma.

A mí una vez que no estaba en casa los de mensajería dejaron un pequeño paquete-sobre en mi buzón con mi permiso y tras llamarme, que por suerte cabía entero ahí, pero dejarlo sin más... [facepalm]

Edito: no había visto que era en otro domicilio, pues entonces si te equivocaste tú de dirección deberías llamarles.
Ahora, la cagada se supone que es de la empresa de mensajería por no llamarte.
El domicilio mio actual esta en amazon. No se como hicieron para enviarlo al anterior si otros pedidos me han llegado aqui sin problemas. Creo que es cosa de correos. Por si acaso vere de decir algo mañana si eso.
Trasken escribió:El domicilio mio actual esta en amazon. No se como hicieron para enviarlo al anterior si otros pedidos me han llegado aqui sin problemas. Creo que es cosa de correos. Por si acaso vere de decir algo mañana si eso.

Comprueba en tu cuenta de amazon que la dirección de entrega del pedido es la de tu actual dirección.
Fritz167 escribió:
Trasken escribió:El domicilio mio actual esta en amazon. No se como hicieron para enviarlo al anterior si otros pedidos me han llegado aqui sin problemas. Creo que es cosa de correos. Por si acaso vere de decir algo mañana si eso.

Comprueba en tu cuenta de amazon que la dirección de entrega del pedido es la de tu actual dirección.


Lo es. Y al hablar con el representante servicio al cliente tenian mi direccion actual tambien. Y la semana pasada me llego un libro sin problemas. Lo dicho, habra sido un lio raro con correos.
Eso ahora lo reclamaran a la compañía de transportes, la cual averiguara que ya lo tienes tu en tu poder.... No se si pueda traerte consecuencias o no, tu ya decides si merece la pena.

Saludos!
8 respuestas