Impresoras sin tinta

Buenas!! Alguien tiene impresora que no funcione con tinta? tipo láser, térmica etc para conocer opiniones porque tengo impresora de tinta y siempre me termina pasando lo mismo se termina obstruyendo los cartuchos o jodiendo la impresora, la voy usando pero se joden.

Solo uso la impresora para fotocopiar documentos etc nada de fotografía
A mi me pasaba eso todo el tiempo, la usaba 1 vez al mes como mucho y los cartuchos se secaban. Compré una laser barata y sin problemas, lleva meses ahi y la uso cuando necesito sin historias de cartuchos
Pues hombre yo tengo una HP laser jet 1018 que tendrá 6 o 7 años, y ahí la tengo, dando guerra para cuando me hace falta. Hace años que se me gasto el toner que venia de serie y compre un kit de recarga, con 2 cargas y un toner reciclado... pues ahí los tengo, si es que la impresora no gasta ni una mierda y para 4 documentos sueltos de vez en cuando tengo para años.
He tenido una laser encima de un armario 3 años, la he sacado, agitado un poco el toner, enchufado e imprimia sin ningun problema.
Yo uso la impresora muy esporádicamente y las de tinta gastaba mas tinta y tiempo en limpiar inyectores que imprimiendo, compre una laser multifuncion y desde entonces 0 problemas.
Si ni necesitas calidad fotografica te la aconsejo totalmente.
Yo igual, me hice con una láser a color que entre otras cosas dispusiese de toner compatible a buen precio. La mejor compra que he hecho en años.
Si como digo no la quiero para fotos, simplemente es para documentos etc ya me paso con la epson y ahora con una HP tampoco es que se tiren un mes sin usar y no veas como fallan yo creo que este tipo de impresoras les tienes que meter bastante tralla par que no se sequen los cartuchos.

Las de láser necesitan algún mantenimiento de algún tipo?
6 respuestas