Renovar tarjeta

Saludos a todos!

Tengo el siguiente PC:
CPU
Intel Core i5 4440 @ 3.10GHz 40 °C
Haswell 22nm Tecnología
RAM
8,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. B85M-G (SOCKET 1150)
Gráfica
ASUS VS228 (1920x1080@60Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 750 (Gigabyte)

El caso es que llevo algún tiempo pensando en cambiar la gráfica por algo más potente, pero sin perder la cabeza, estoy un poco desconectado del tema así que os agradecería cualquier ayuda, mi presupuesto tendría un tope de 200€...
Por lo que estoy leyendo de mi tarjeta cambia bastante tenerla pelada a tenerla con "TI", no?

Muchas gracias!
Yo te diría una 970 de segunda mano que se están vendiendo por tu presupuesto y van muy bien para jugar en niveles altos.
Por 20 € más de esos 200 € tienes una Sapphire RX 470, gráfica nueva con un rendimiento bastante decente.

Te dejo el enlace, por si te interesa: Sapphire Radeon RX 470 4GB GDDR5

Si no puedes pasar de esos 200 €, tienes las GTX 960, GTX 950 o RX 460 que son más baratas.
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Estoy echando un ojo a las recomendaciones que me habéis hecho y he visto una MSI GeForce GTX 960 Gaming 2 GB en amazon por 185€... qué os parece?

https://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-9 ... B00SKTY6PS

Muchas gracias de nuevo.
DrMono escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Estoy echando un ojo a las recomendaciones que me habéis hecho y he visto una MSI GeForce GTX 960 Gaming 2 GB en amazon por 185€... qué os parece?

Muchas gracias de nuevo.

Yo intentaria que fuese el modelo de 4gb.Te dejo esta de amazon.uk que se queda justo por debajo de 200
ViBoXx escribió:Por 20 € más de esos 200 € tienes una Sapphire RX 470, gráfica nueva con un rendimiento bastante decente.

Te dejo el enlace, por si te interesa: Sapphire Radeon RX 470 4GB GDDR5

Si no puedes pasar de esos 200 €, tienes las GTX 960, GTX 950 o RX 460 que son más baratas.

Hostias está genial ese precio, de la tarjeta ya he leído bastantes reviews pero se sabe que tal ese modelo de Saphire en concreto? La diferencia con los modelos de MSI, etc... es bastante grande.
Mors escribió:Hostias está genial ese precio, de la tarjeta ya he leído bastantes reviews pero se sabe que tal ese modelo de Saphire en concreto? La diferencia con los modelos de MSI, etc... es bastante grande.

A mi las graficas de turbina no me gustan. Pero si te gusta ese modelo miralo también aqui. 201 amazon.it
Zanodin escribió:A mi las graficas de turbina no me gustan. Pero si te gusta ese modelo miralo también aqui. 201 amazon.it

Si lo de la turbina influye en el ruido... descartando porque busco una silenciosa. Casi mejor una 8970 que están las MSI y Asus a 200 y poco.

Gracias por el enlace aún así.
Zanodin escribió:
DrMono escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Muchas gracias de nuevo.

Yo intentaria que fuese el modelo de 4gb.Te dejo esta de amazon.uk que se queda justo por debajo de 200

Pues al final me has convencido y me he decido por ese modelo.

Muchas gracias!
DrMono escribió:Pues al final me has convencido y me he decido por ese modelo.

Muchas gracias!

De nada [oki]
DrMono escribió:Saludos a todos!

Tengo el siguiente PC:
CPU
Intel Core i5 4440 @ 3.10GHz 40 °C
Haswell 22nm Tecnología
RAM
8,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. B85M-G (SOCKET 1150)
Gráfica
ASUS VS228 (1920x1080@60Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 750 (Gigabyte)

El caso es que llevo algún tiempo pensando en cambiar la gráfica por algo más potente, pero sin perder la cabeza, estoy un poco desconectado del tema así que os agradecería cualquier ayuda, mi presupuesto tendría un tope de 200€...
Por lo que estoy leyendo de mi tarjeta cambia bastante tenerla pelada a tenerla con "TI", no?

Muchas gracias!

Gtx 970 de segunda mano es la mejor opción. Yo me hice con una por 225€ hace medio año.

Saludos.
Yo ahora mismo no me compraría una 960 ni loco... espera a que bajen las rx 470 o pìllate una 1060, que hay modelos que no pasan de 300€. Una 970 de segunda mano por 200€ o menos podría ser una buena opción también.
Al final, tras consultarlo con la almohada, he cancelado el pedido en Amazon y he comprado la RX470. He estado leyendo comentarios más estos últimos y por lo que parece no hay color con la 960...
Muchas gracias a todos!!
DrMono escribió:Al final, tras consultarlo con la almohada, he cancelado el pedido en Amazon y he comprado la RX470. He estado leyendo comentarios más estos últimos y por lo que parece no hay color con la 960...
Muchas gracias a todos!!

Que rx 470 has pillado? La de turbina? te dejo enlace de esta otra sin turbina, para que compares.
Zanodin escribió:
DrMono escribió:Al final, tras consultarlo con la almohada, he cancelado el pedido en Amazon y he comprado la RX470. He estado leyendo comentarios más estos últimos y por lo que parece no hay color con la 960...
Muchas gracias a todos!!

Que rx 470 has pillado? La de turbina? te dejo enlace de esta otra sin turbina, para que compares.

Sí, al final me he cogido la de turbina de la primera página, la que me pasas, con el tipo de cambio, impuestos y gastos de envío, se me sale ya demasiado de presupuesto
He estado leyendo que la refrigeración de turbina no es la ideal, pero también he visto en algunas reviews que en estos modelos funciona bastante bien, así que esperemos que no de mucho problema
Muchas gracias!

EDITO:
Al final me he echado atrás... :(
He investigado un poco más y parece que se calienta como una cafetera y gastarme ese dinero con ese condicionante, pues casi que no...
He estado mirando la de ventiladores de Amazon inglés, pero no tienen en stock... [+risas]
DrMono escribió:Al final me he echado atrás... :(
He investigado un poco más y parece que se calienta como una cafetera y gastarme ese dinero con ese condicionante, pues casi que no...
He estado mirando la de ventiladores de Amazon inglés, pero no tienen en stock... [+risas]

Por ese precio el stock no hiba a durar mucho. Este mes se supone que sale ya a la venta la gtx1060 de 3gb, no creo que baje de 200 pero se le acercará en los modelos más económicos y también obligara a que ajusten los precios de la rx 470 y nvdia 960 a la baja. Como los precios de la rx 480 y nvidia 970 cuando lanzaron la gtx 1060 de 6gb
A ver, creo que ya tengo decidido (ya veremos si no me la tumbáis XD XD ):
Una GTX 970:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... onado.html

Se me va de presupuesto ya, pero en fin...

Lo que ocurre que he estado midiendo mi torre y ni de coña me cabe, por lo que he mirado torres y he visto esta, que en teoria puede meter tarjetas VGA de hasta 35cm y por lo que he visto la GTX son 31cm...

http://www.pccomponentes.com/aerocool_v ... t=10002040

No habría en principio mayor problema en poner la placa base que tengo (ASUS B85M-G) en esa torre, no?

Muchas gracias!!
hit está baneado por "Troll"
para comprar una 970 compro una 1060

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

yo no se que se les pasa a algunos por la cabeza para recomendar una 970 :-? :-? :-?
Yo opino igual que el compañero. Pilla la gtx 1060 que además es mucho mas corta y te ahorras el dinero de tener que cambiar de caja
Opino igual, la GTX 1060 es mejor que la 970... Mira esta: http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
hit escribió:para comprar una 970 compro una 1060

yo no se que se les pasa a algunos por la cabeza para recomendar una 970 :-? :-? :-?

Por que una Gtx 970 Oc por 200 pavos de segunda mano es un chollo y rinde como la Gtx 1060. Tan sencillo como eso.

SI tengo dos tarjetas iguales, una por 300-300 y pico nueva y otra que rinde igual por 200 de segunda mano, me lo pienso, pero desde luego contemplo la opción de pillar la de 200, que en este caso es la Gtx 970. Que es un graficón por cierto y no está obsoleta. Obsoleta está la serie 500 de Nvidia, pero no la serie 900.

Saludos.
Carlosaurio escribió:

Por que una Gtx 970 Oc por 200 pavos de segunda mano es un chollo y rinde como la Gtx 1060. Tan sencillo como eso amigo.

para mi no es ningún chollo...gráfica con 3.5 de vram...gama anterior...de segunda mano con lo que ello conlleva...ademas si miras en ultimo mensaje del compañero...habla de comprarla nueva...una 970 por 280 o una 1060 por lo mismo? yo nunca compraria una grafica de segunda mano...no sabes lo que le ha podido hacer el anterior dueño...200 euros por una grafica que seguramente haya tenido mas oc que la moto de un hippie? no gracias
hit escribió:
Carlosaurio escribió:

Por que una Gtx 970 Oc por 200 pavos de segunda mano es un chollo y rinde como la Gtx 1060. Tan sencillo como eso amigo.

para mi no es ningún chollo...gráfica con 3.5 de vram...gama anterior...de segunda mano con lo que ello conlleva...

Que problema hay con que sea la gama anterior?¿ La consideras obsoleta?¿ se nota que no has tenido una Gtx 970, es una flipada de tarjeta. Y evidentemente al comprar cosas de segunda mano hay que ver a quien se lo compras y las condiciones, pero si esta todo correcto no se donde ves el problema...Yo adquiri una por 220€ (cuando estaban a 340 nuevas), de segunda mano hace medio año y es un graficón. Comprar cosas de segunda mano no siempre es sinónimo de tener problemas amigo.
@Carlosaurio

una 970 a 220 o una 1060 con mas vram y mas soporte por 60 euros mas(que es lo que te gastas en una noche de parranda) no hay color...no he tenido nunca una 970...pero entre una nueva y otra de anterior gama creo que esta clara la elección...
El problema es que no hay stock de ninguna de las 2 gtx 1080...

Y esta qué tal?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Es parecida a la primera que vi pero con doble ventilador y no turbina...
hit escribió:@Carlosaurio

una 970 a 220 o una 1060 con mas vram y mas soporte por 60 euros mas(que es lo que te gastas en una noche de parranda) no hay color...no he tenido nunca una 970...pero entre una nueva y otra de anterior gama creo que esta clara la elección...

Amigo es que esa edición que has pasado tu por 289€ no 280, es una edición de mierda y ruidosa ,lo siento que te lo diga, las ediciones buenas valen 330€-350€, prefiero una Gtx 970Oc msi Gaming por 220€ (Que ahora fijo que las encuentras por 180-200€) como la que me compré yo hace medio año, que una Gtx 1060 de 350€...para eso me voy a por la Gtx 1070 por 100€ más, que eso si merece la pena al cambio con una gtx 970, porque es una bestia, la 1060 es como una 970. Nunca había visto la gama 60 de Nvidia tan cara como ahora, siempre valen entorno a los 200-250, comprar eso ahora es tontería, es mejor esperar a que completen la gama con la 1050 y bajen todas de precio, y ahí ya merecerá la pena esa gama 60.
DrMono escribió:El problema es que no hay stock de ninguna de las 2 gtx 1080...

Y esta qué tal?

yo te recomendaría que esperaras un par de semanas...ahora mismo con el poco stock que hay los precios están disparados...en el modelo pues ya no me meto...puede que te guste mas nvidia o amd pero lo que yo nunca haria seria comprar algo de gama anterior...y mucho menos al mismo precio...comprar ahora una 970 a 280 pavos es tirar el dinero por el retrete

@Carlosaurio mirate reviews de ese pequeña bestia por favor...de todas formas le acabo de decir al chaval que se espere a septiembre que la cosa estará mas calmada...

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?55150-Comparativa-GTX-1060-vs-RX480

mira las temps de esa evga

edit: la diferencia de lo que digo a lo que es son 9 euros...que tiquismiquis...xdxd
hit escribió:
DrMono escribió:El problema es que no hay stock de ninguna de las 2 gtx 1080...

Y esta qué tal?

yo te recomendaría que esperaras un par de semanas...ahora mismo con el poco stock que hay los precios están disparados...en el modelo pues ya no me meto...puede que te guste mas nvidia o amd pero lo que yo nunca haria seria comprar algo de gama anterior...y mucho menos al mismo precio...comprar ahora una 970 a 280 pavos es tirar el dinero por el retrete

@Carlosaurio mirate reviews de ese pequeña bestia por favor...de todas formas le acabo de decir al chaval que se espere a septiembre que la cosa estará mas calmada...

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?55150-Comparativa-GTX-1060-vs-RX480

mira las temps de esa evga

Es que eso quiero decir yo, que espere a que bajen un poco de precio, que la gama 60 está carisima ahora. Es que no es tiquismiquis XD, es que esa edición para mi no merece la pena amigo. Además recalco que la gama 60 de Nvidia siempre fue mi favorita, Gtx 660 Forever!!

Saludos!!
@Carlosaurio y ahora mira la comparativa y busca lo buen fabricante que es evga...5 años de garantía...libertad para poner la bios que quieras...y sobre todo temps bajisimas con un solo fan...y ojo! yo voy a por la nitro(480 8 gb)..a mi la 1060 ni me va ni me viene... caras estan todas...no es cosa de esta gama solo...que una 970 nueva cueste 280 pavos es una broma de mal gusto
hit escribió:@Carlosaurio y ahora mira la comparativa y busca lo buen fabricante que es evga...5 años de garantía...libertad para poner la bios que quieras...y sobre todo temps bajisimas con un solo fan...y ojo! yo voy a por la nitro(480 8 gb)..a mi la 1060 ni me va ni me viene... caras estan todas...no es cosa de esta gama solo...que una 970 nueva cueste 280 pavos es una broma de mal gusto

Evidentemente, es que comprar la gama 900 ahora nuevas es un chiste, pero porque esto ya lo he dicho más veces, se las quitan de stock a precios de hace dos años, porque siempre hay tontos o gente con poco conocimiento en tarjetas, que las compran, y ellos encantado, no las van a bajar, estamos justo en ese momento de transición entre la nueva gama y la antigua, es el peor momento para comprar gráficas, te salen por un ojo de la cara. Y claro que EVGA es buena marca, pero ese modelo que pasaste es lo más simple que hay y de un ventilador, por lo tanto ruidosa, no me merece la pena a mí, para nada, por muy EVGA que sea. Y de la Rx 480 mejor no quiero hablar, porque entonces nos tiramos aquí todo el día jajaja....
@Carlosaurio

deberías leerte algo acerca de esa evga...yo tb pensaba lo mismo cuando la vi...pero entre esa comparativa y las cosas que he ido viendo de ella...yo no diría que es la peor...engaña mucho esta gráfica...
hit escribió:@Carlosaurio

deberías leerte algo acerca de esa evga...yo tb pensaba lo mismo cuando la vi...pero entre esa comparativa y las cosas que he ido viendo de ella...yo no diría que es la peor...engaña mucho esta gráfica...

Puede ser que yo esté equivocado!! De todas formas con mi Gtx 970 Oc, aguantaré muchos años más, yo no soy exigente. No tengo pensado cambiar de gráfica.
Finalmente me he decantado por la EVGA GeForce GTX 1060 Gaming, esta:
http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-6161-KR

La verdad es que no tengo queja probándola en juegos como el No Mans Sky o GTA V salvo por la temperatura... se pone en los 82º en un plis, de ahí no pasa, eso sí.

Entiendo que no es una temperatura demasiado recomendable, no?
Tengo una caja pequeña, por lo que entiendo que influirá el hecho de que no tiene una refrigeración excesiva, no?
DrMono escribió:Finalmente me he decantado por la EVGA GeForce GTX 1060 Gaming, esta:
http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-6161-KR

La verdad es que no tengo queja probándola en juegos como el No Mans Sky o GTA V salvo por la temperatura... se pone en los 82º en un plis, de ahí no pasa, eso sí.

Entiendo que no es una temperatura demasiado recomendable, no?
Tengo una caja pequeña, por lo que entiendo que influirá el hecho de que no tiene una refrigeración excesiva, no?

Buena compra, mucho mejor que comprar una 970 de segunda mano. Esa gráfica a pesar de tener un único ventilador está teniendo muy buenas críticas y en cuanto a rendimiento está más cerca de una 980 que de la 970 y eso que los drivers aún están verdes. Si te vas comprar una gráfica con intención de no cambiarla en 3-4 años mejor que sea una gama nueva ya que va a envejecer mucho mejor.
Muchas gracias.

Y lo de la temperatura como lo veis?
34 respuestas